En estos días ya andan circulando un conjunto de fotografías sobre la nueva película del Hombre Araña, Spiderman 4, que no contará esta vez con la actuación de Tobey Maguire sino que será reemplazado por el británico Andrew Garfield (que hará las veces de Spiderman y Peter Parker), pero la novedad llega ahora con estas tomas de la película en el set de grabación donde se puede apreciar a Spiderman en una toma con autos y tráfico.

Andrew Garfield con el traje de Spiderman

Como se puede ver en el siguiente video, se trata de una toma realizada por un ser humano, y donde en realidad zigzaguea en el aire, y no una generada por computadora (que está muy de moda ahora). Por más que Spiderman 4 de todas maneras contará con muchísima edición, y gráficos generados por computadora, tomas como esta son las que mantienen al público a la expectativa y a la espera de verla.

Vía: /Film

Etiquetas: , , ,

Comentarios ( 11 ) en: [Video] Spiderman 4: Tomas de la película
  • Facundo dijo:

    El nuevo traje de spiderman,es muyy feoo !estaba mejor el anterior y que cambien a los actores no da quedavan mejores los otros y spiderman 4 no deveria llamarse porque el tio ya murio y como va estar en la 4 que vuelve de la tumba ??deberia llamarse spiderman nada mas para mi es una remeke de la 1 solo que con todo cambiado. Cambiaron el Villano Que es lizard,cambiaron a Mary Jane Watson por Gwen stacy(Que Gwuen stacy no deberia estar por que en los Comics aparece que el Duende verde la mata en comic de spiderman 121 the amazing spiderman)Pero ai que esperar a como esta dirigida y como actua Andrew Garfield…..

  • Janis dijo:

    Facundo te encuentro toda la razon que sacan con llamarle spiderman 4 si la historia no continua ni avanza. En Spiderman podemos apreciar el comienzo de la historia desde q Peter Parker es mordido por la araña, ahora que? nos mostraran lo mismo con un elenco mas barato?
    La figura de Tobey Maguire quedara en la escencia de Spiderman.

  • Rafael Marin Lara dijo:

    Lo unico bueno es el comic, vi muchas burlas de las peliculas de spiderman

  • silvia dijo:

    Me parece una cosa muy tonto el cambio del actor principal … ahora que habia otra araña que le mordio a este otro man, no sé pero esta mal ese cambio.

  • PABLO AGUILAR dijo:

    jajajaja hey chavos no se esponjen con esta nueva entrega de spiderman, si sacaron esta cuarta pelicula con bastantes cambios es para acomodarla un poco mas a la pelicula donde capitan america, thor , ironman , hulk, lobesno,y otros super heroeres mas se uniran para crear a los vengadores…… ya veran que va a estar muy buena esta pelicula y no se espante si esta nuevo espiderman no saca telaraña como el anterior y mas bn lo hace por medio de unos dispositivos en su muñeca por que en la serie de los vengadores es de esa manera.. cuidense y esperemos que todo sea un exito

  • paco Mysterio Booyaka 619 dijo:

    por una parte esta padre qe hayan hecho otra vez esta pelicula pero por otra parte mas no porque el elenco anterior estaba actuado por unos actorazos Tobey Mcguireyera el mejor incluso se parecia al Spider-Man de l comic era el qe mas se parecia el traje estaba mucho mejor qe el de aorita es con unos dispositivos de muneca como estaba planeado ya las antiguas peliculas ya qe en el comic spider man utilizaba eso no su telarana real si no una sustancia pegajosa y parecida a la telarana se qe en esta pelicula van a dar los origenes del hobre arana lo cual sera el motivo para saber de donde provino si era pobre o no se me hace qe pegaria mas la qe tenian en mente desde qe Sam raimi era mejor qe el productor qe esta ahorita si no pega esta yo me retiro para ver spider man prefiero ver vacaciones de terror ….. con pedrito fernandez no mms mejor Stretch Armstrong

  • cocofred dijo:

    ami megustaba mas spideman con tobey maguire, ahora como sera la peli y todavia ni va acontinuar la secuela.
    quiero ver a carnage a rino y al nuevo duende verde, q produciran ahora

  • guapisssssimo dijo:

    sea q nos guste o no vamos a ir a dar a lo mismo, vamos a tener que pagar para ver lo q va a salir nuevo, sea por rentar, ir al cine,o pagar internet je jeje q mas da mejor esperemos que de todos modos vamos a poner de nuestro bolsillo jajajaja…

  • oscar dijo:

    Pues yo opino que sera una mala película Spiderman 4 sin los mismos actores y seria genial que pusieran de villano a carnage y a venom y sino ya no seguira la saga como paso en rapido y furioso en la de reto tokio y despues de esa ya no hicieron otra parecida ya que pierde la historia al no ser tan exitosa como las anteriores

  • Bryan dijo:

    De seguro a mi no me va a gustar, ya q nos acostunbramos a Tobey y Kirsten, y ver un Spiderman que no tenga el mismo traje y no saque telarana como el otro va a ser feo. 🙁

  • luis dijo:

    No me gusto ninguno de las 3 peliculas del hombre araña siendo un chico que a leido varios de sus comics y visto las series animadas. Lo unico rescatable eran los villanos duende verde(Harry Osbourne, Sandman y el dr Octupus) a y el jefe del diario el clarin Jhon Jason. Me gusta la idea de que vuelva a tirar telearaña desde un dispositivo como en los comics y series animadas. Espero que esta pelicula sea un arreglo total ya que el venom de la pelicula anterior me decepciono totalmente, sin mencionar a Tobey Maguire haciendola de malo con el simbyote. Claro que el director influye en todo asi que no culpo a los actores. A ver que pasa con la nueva.