Con la expansión de Twitter y Facebook ahora es común ver que existan varias cuentas de una sola persona, donde solo una es la cuenta oficial y las demás son falsas (como en el caso del Dalai Lama y de Steve Jobs). Estas cuentas fake se crean sobre todo en Twitter donde reservan nombres de usuarios y servicios populares para luego venderlas ¿Cómo reconocer una cuenta original de una cuenta falsa?

TheOfficialProfileOf permite buscar las cuentas de redes sociales de tus celebridades sin que tengas que estar dándote el trabajo de buscarlas una por una y, peor aún, deduciendo si se trata de una cuenta oficial o una cuenta falsa. Para esto cuenta con un buscador que escanea su creciente base de datos de personajes para encontrar todas las cuentas de Facebook, Twitter, Website oficial, IMDB, etc.

Se puede usar directamente el buscador desde su página de inicio o ingresar a la zona de su explorador donde podremos navegar entre categorías especiales de las celebridades (que incluyen actores, actrices, atletas, músicos, comediantes, modelos, políticos, etc.). También puedes revisar las nuevas celebridades que han sido añadidas a la lista de la página.

El sitio brinda un servicio gratuito y no requiere registro, además se encuentra disponible en varios idiomas, tales como inglés, alemán, ruso, chino, español, etc. (usando el motor de traducción de Google Translate). Por último está también integrado a Facebook y es capaz de recopilar los últimos artículos de internet relacionados a la celebridad.

Enlace: TheOfficialProfileOf

Etiquetas: ,