El Twitter del Dalai Lama ya está activo y funcionando. Así es, el Dalai Lama (jefe espiritual de los budistas tibetanos) ha llegado a la web y se ha empapado de la Web 2.0 incluyéndose en este servicio viral conocido como Twitter (si no sabes qué es aún estás a tiempo).

El primer twitt del Dalai Lama, traducido generalmente como ‘océano de sabiduría’, data de hace solo 7 horas (es decir, de las 5pm –GMT -5– aprox del 07 de Febrero de 2009), sin embargo ya cuenta con casi 2 mil seguidores.

Ya saben, si quieren seguirlo, su Twitter es: http://twitter.com/OHHDL (las siglas se deben a las iniciales de Office of His Holiness The Dala Lama, Oficina de Su Santidad El Dala Lama) y si buscan algo de menor sabiduría el mio es … ya se lo saben (esquina superior derecha del blog).

Enlace: http://twitter.com/OHHDL

Actualización: Como bien lo referencia Braulio, la cuenta resultó siendo falsa, es increíble ver la cantidad de Re-Twitts que propagaron esta noticia, incluso de blogs grandes. Curioso el potencial de esta herramienta.

Etiquetas: ,

Comentarios ( 1 ) en: El Dalai Lama en Twitter
  • braulio dijo:

    Pues terminó resultando falso, pero si que fue anecdotico ver como unos 20000 seguidores en dos días. Te dejo la nota de peru21 al respecto:
    “Al percatarse de que la cuenta twitter.com/ohhdl era falsa, el servicio de micro blogeo la suspendió porque violaba sus condiciones de uso, respecto a la suplantación de identidad.”

    http://peru21.pe/noticia/243737/intentaron-suplantar-al-dalai-lama-twitter