Retroid es una aplicación para Android que nos permite añadir un efecto retro a nuestras fotografías. Si bien pueden pensar que ya existe una gran cantidad de estas aplicaciones, como el popular Instagram para el caso de iOS (de momento aún no hay un Instagram oficial para Android), que permiten añadirle efectos a nuestras fotos, Retroid es una app gratutia que vale la pena probar.

Aunque la aplicación pueda parecer sencilla y la cantidad de opciones de efectos que tiene es bastante pequeña, los efectos logrados en las fotografías usando esta aplicación son espectaculares. Ya que está muy de moda modificar las fotos para añadirle ese efecto retro, antiguo o gastado, y son amantes del buen acabado final, encontratarán en Retroid un aliado que no pueden dejar de probar.

Los efectos finales son notables y haciendo una comparación con los servicios ya existentes y otras aplicaciones, el nivel de distorsión y ruido generado con filtros aplicados por Retroid es mucho más notorio con un resultado que a la distancia parece haber sido más trabajado, aún en modo de vista previa, que ya nos da una idea de cómo terminarán nuestras fotografías luego de añadirle el efecto.

Las fotografías pueden ser importadas desde nuestra tarjeta SD o desde las que se encuentren dentro de la misma aplicación, que cuenta con un acceso directo que nos permite añadirle los efectos directamente. Vale la pena probarlo pues bastante ver las imágenes para que se pueda observar la calidad de éstas.

Los desarrolladores han prometido que añadirán más efectos en actualizaciones futuras. Para descargarla desde el Android de Market solo tienen que acceder al siguiente enlace:

Descargar Retroid

Vía: Addictive Tips

Etiquetas: , , ,

Comentarios ( 4 ) en: Retroid: Añadir efecto retro a tus fotos en Android
  • KnxDT dijo:

    Probando comentarios…