Share Contacts es una aplicación gratuita para Android que te permite compartir tu lista de contactos usando un mensaje de texto. Su funcionamiento es bastante sencillo y la aplicación permite, entre otras cosas, enviar un texto personalizado junto a la lista de mensajes. No se requiere mayor configuración, con esta aplicación podrás enviar tu lista de contactos de un móvil Android a otro, a través de un SMS.

Lo bueno es que la lista puede ser enviada y compartida con otro móvil que puede no ser necesariamente otro Android, aunque la ventaja de que se envíe la lista de contactos mediante un mensaje de texto a otro Android es que se puede guardar la lista que ha sido exportada del teléfono móvil inicial.

Variados son los usos que se les puede dar, pero la función es siempre la misma y bastante sencilla: compartir mis contactos con otro teléfono móvil. Puede ser que ambos teléfonos sean tuyos y solo necesites copiar todos los contactos de un teléfono a otro sin necesidad de hacerlo uno por uno de forma manual. ¿Nunca has necesitado hacer uso de una tarjeta de contactos de un teléfono móvil? Es algo como eso pero con una app.

Al ser una aplicación gratuita, no necesitas realizar pagos y tampoco hay limitante alguna. Solamente debe ser instalada y luego al momento de enviar el mensaje de texto a través de la aplicación podrás compartir los contactos que desees de tu lista de contactos del teléfono. Hago hincapié en que los contactos pueden ser los que deseens ya que una de las opciones te permite filtrar los contactos de tu Android.

La aplicación puede ser instalada desde el Android Market visitando el siguiente enlace.

Descargar Share Contacts

Vía: Lifehacker

Etiquetas: , , , ,