Firefox 4 ha sido lanzado y con él ponemos ahora a su disposición la versión portable de Firefox 4 Final. Si ya leyeron el artículo que publicamos sobre el lanzamiento de esta nueva versión del navegador de Mozilla sabrán lo que ahora tenemos. Sin embargo, para quienes no lo hayan hecho deben saber que este nuevo Firefox 4 incluye muchas mejoras visuales, funcionales, de rendimiento y de seguridad.

Esta versión portable de Firefox 4 nos permite disfrutar de las funcionalidades del recientemente estrenado Firefox 4. Con él tenemos acceso a las funciones App Tabs (que nos permite fijar las pestañas a la izquierda de la lista total, mostrando solo el favicon, para que podamos acceder a ellas con solo un clic), Switch to tab (para cambiar a una pestaña abierta sin necesidad de duplicarla en nuestra lista), Panorama (para organizar pestañas en grupos de trabajo por temas), etc.

Esta versión portable de Portable Apps te permite llevar a todos lados tus extensiones, favoritos, opciones de navegador en general a cualquier lugar que vayas, ya que no necesita ser instalado y puede ser corrido directamente desde tu memoria USB. Además, Firefox 4 Final Portable se encuentra disponible en 17 idiomas, incluyendo español (de España y el internacional), inglés, alemán, italiano, francés, koreano, etc.

Para descargarlo acceder al siguiente enlace informativo, recuerdas que si no tienes el gestor de aplicaciones portables instalado, deberás instalarlo primero. De haber tenido el gestor instalado y la aplicación de Firefox 4 en una versión anterior tipo RC, solamente deberás hacer clic en el botón “Check for Updates” del menú de PA. para actualizar a la nueva versión.

Descargar Firefox 4 Final Portable

Etiquetas: , , , , ,