Recientemente actualizamos a la versión 10.6.6 que nos trajo sorpresas como la Mac App Store y ahora otra actualización se encuentra disponible y lista para descargar. Nos referimos a una actualización combinada de Mac OS X v10.6.7 que incluye algunas mejoras en el rendimiento y la estabilidad del sistema operativo, así como parches de seguridad de los cuales no brindan mucha información (por cuestiones de seguridad dicen).

Se recomienda que instalen esta actualización combinada luego de haber realizado un respaldo del sistema usando el Time Machine. La instalación de esta actualización es altamente recomendable ya que involucra directamente todos los sistemas Mac OS X Snow Leopard y Mobile Me. Para las mejoras correspondientes a parches de seguridad visitar este enlace.

En líneas generales, en el portal de Apple se describen algunos de los problemas resueltos:

  • Mejora de la fiabilidad de “Volver a mi Mac” (Back to My Mac)
  • Solución de un problema al transferir archivos a determinados servidores SMB
  • Solución de varios problemas menores relacionados con la tienda Mac App Store

Las otras mejoras incluyen soporte de imágenes RAW para un mayor número de modelos de cámara, también un upgrade a Safari 5.0.4. También se ha parchado el bug que ocasionaba error en las Mac Book Air (Mid 2010) generando un kernel panic, también otro relacionado al driver Airport que ocasionaba problemas con ciertos dispositivos, etc.

La descarga pesa 1.0 GB así que tomen sus precauciones en cuanto a la velocidad de la descarga de esta actualización, asimismo asegúrense de descargar la versión adecuada correspondiente al idioma, ya que se encuentra disponible en alemán, inglés, francés, español, italiano, noruego, portugués, chino, entre otros.

Dejo aquí los enlaces de descarga de las versiones principales:

Descargar actualización de Mac OS X v10.6.7 en inglés

Descargar actualización de Mac OS X v10.6.7 en español

Etiquetas: ,