Hace un par de días brindamos la descarga del greenpois0n, un software que permite hacer jailbreak al iPhone, iPod Touch y al iPad con iOS 4.2.1. Tal vez no tengas claro muchos de los pasos que debas seguir, o sea tu primera vez y desees estar seguro de lo que debes hacer para liberar tu gadget de Apple sin comprometer el sistema operativo o las funcionalidades del mismo. Aquí les traemos un video del jailbreak 4.2.1.

Aunque el proceso es muy sencillo (me vienen a la memoria los primeros jailbreak años atrás) han habido algunos inconvenientes por lo que este video será una guía del proceso correcto a seguir para tener un jailbreak exitoso. El video arriba mostrado es suficiente, pero en caso de querer los pasos a seguir al detalle, son los siguientes:

  • Conecta tu dispositivo iOS a tu computadora. Se recomienda siempre crear primero una copia de seguridad antes de cualquier proceso de jailbreak, en caso algo vaya mal. Empero, antes de comenzar con el jailbreak, salir del iTunes (cmd+Q).
  • Descarga Greenpois0n e inicia el programa. Presiona el botón de jailbreak apenas estés listo para comenzar. Una vez que el proceso se inicie solo tendrás 5 segundos para estar en posición.
  • Presiona el botón superior (sleep button) de tu dispositivo iOS por 3 segundos.
  • Una vez que hayan pasado 3 segundos, inicia manteniendo el botón de inicio presionado sin soltar el sleep button. Haz esto por 10 segundos.
  • Una vez pasados los 10 segundos, suelta el sleep button pero continúa presionando el botón de inicio por otros 10 segundos. Una vez que el botón del Greenpois0n aparezca en la ventana de tu computadora, podrás soltarlo.
  • Espera a que se complete el jailbreak. Primero se terminará en tu computadora y el botón que antes decía “Jailbreak!” ahora aparecerá con el texto “Completado!” Presiónalo para salir de Grenpois0n. Ahora puedes desconectar tu dispositivo iOS de tu computadora.
  • Tu dispositivo iOS necesitará algo de tiempo para iniciarse. Puede que se inicie dos veces. Una vez que lo haga, verás que hay una nueva aplicación en tu pantalla de inicio llamada “Loader”. Ábrela y si el proceso de jailbreak ha sido 100% exitoso verás que en el botón se lee “Cydia”. Pulsa el botón y luego pulsa el botón “Install Cydia” que aparece. Esto instalará el Cydia en tu dispositivo iOS. Una vez que Cydia se haya instalado el proceso de jailbreak estará completo, aunque es probable que necesitas reiniciar tu gadget para ver a Cydia en tu pantalla de inicio.

Vía: Lifehacker4

Etiquetas: , , , ,

Comentarios ( 5 ) en: [Video] Jailbreak a tu iPhone, iPod Touch y iPad con iOS 4.2.1
  • Jose Luis G dijo:

    Este procedimiento también va con los ipod touch 2g y 3g?

  • gerardo dijo:

    Disculpa nada mas instala Cydia pero no lo abre ¿qué tengo que hacer? Agradeceria tu respuesta.

  • oscar dijo:

    de donde descargo el programa >:(

  • melanie dijo:

    hice todo el proceso pero la app de loader no quiere abrir… que hago????