Hace unos días hablábamos de Rojadirecta, un portal que permite ver fútbol online. Sucede que, como ya habrán leído en cualquier blog que haya tratado la noticia, Rojadirecta ha perdido su dominio .com y .org debido a una queja iniciada en Estados Unidos, ante la ICANN (organismo encargado de administrar dominios), y que le ha hecho perder sus dominios principales (y ni qué decir del SEO y los backlinks).

RojaDirecta dominio baneado

Comenzó perdiendo su dominio rojadirecta.com y luego le sucedió el rojadirecta.org. Por suerte los dueños del sitio aún administran Rojadirecta.es, Rojadirecta.in y Rojadirecta.me, pero no se sabe el orden que tendrán estos dominios o si subsistirán en el tiempo o serán sometidos a nuevas quejas por infringir normativas legales que protegen los derechos de autor por transmitir partidos online.

Así que mejor es estar precavidos y no toparse con lo que pasa cuando entramos a rojadirecta.com, un anuncios que indica el por qué el dominio ha sido suspendido, así que una opción es entrar a la RojaDirecta por IP. ¿Cuál es la dirección? Es 109.235.53.189.

Esta serie de números se encuentran asociados a un nombre de dominio, asi que da lo mismo poner un .com, .org o cualquier otro dominio o poner esta serie de números (único para la página de Rojadirecta).

Etiquetas: