Si creíamos que teníamos suficientes sorpresas con el lanzamiento del esperado Samsung Galaxy S II para el domingo 13 de febrero, parece que nos equivocamos y Sony Ericsson es quien está encargado de hacer esto posible. Ya se tenía un preview sobre el comercial pero recién el día de ayer, en la SuperBowl (Twitter estuvo reventando con eso), se hizo masivo el anuncio y solo resta esperar qué nos traerá Sony.

Sony Ericsson Xperia Play

Debo admitir que la publicidad comercial es un tanto escalofriante pero al menos le dieron el suspenso justo que debe tener la presentación de un gamepad móvil con Android. Así es, no solo se trata de un evento importante para Sony Ericsson, sino también para Google y el equipo de Android que deberá cubrir las expectativas que se tiene por parte de la comunidad gamer.

¿Será la plataforma Gingerbread capaz de soportarlo? Esta versión de Android es bastante robusta y ha sido revisada ya antes en móviles Android pero esta vez, al orientarse mucho más a juegos, por algo lo andan llamando el PSP phone, el panorama se torna un poco más incierto.

De todas maneras, según informa EG, su develación oficial se hará definitiva el 13 de febrero a las 6 pm. (GMT). ¿Qué les parece el comercial? o_O!! Friki.

Etiquetas:

Comentarios ( 4 ) en: Sony Ericsson Xperia Play es oficial y será lanzado el 13 de Febrero
  • edgar dijo:

    mm suena bastante bien!! siento que va a ser carito carito!
    por fin sony ericsson deja entrar a android a sus telefonos! buen avanse