El Galaxy S de Samsung ya había causado revuelo el 2010 figurando en el listado de mejores productos del año pasado. Ahora su sucesor pretende ser también noticia y para ello Samsung ha comenzado su campaña promocional lanzando videos que dejan mucho a la imaginación pues no se tiene más que una presentación preliminar de algo que de seguro deslumbrará a los usuarios del mundo tech.

Los geeks andan a la expectativa, algunos han optado por esperar a ver qué traerá este nuevo móvil y ver si será tan bueno o más que el recientemente presentado en Las Vegas por Sony Ericsson, el Sony Ericsson Xperia Arc. Me refiero al nuevo Samsung Galaxy S II que sería presentado, o al menos develado, el domingo 13 de Febrero.

Aunque no se conocen detalles sobre esta nueva versión del Samsung Galaxy S se cree que contará con un procesador dual core y una pantalla mejorada AMOLED. Lo que no se tiene seguro es de si se trata de solo la versión smartphone o del tablet también.

Así que de momento solo queda esperar para ver qué se nos viene con este nuevo Samsung Galaxy S 2. Sin duda alguna Samsung tiene un camino bastante difícil que recorrer si querrá desplazar a los smartphones que cada vez van mejorando más y más. Por suerte tienen el apoyo de Android, de Google, que hasta ha desplazado a Nokia como desarrollador de sistema operativo para móviles.

Vía: The Next Web

Etiquetas: ,