Quepasa.com es una comunidad social que cada vez anda captando más la atención en internet dado su acelerado crecimiento, gracias a que además figura en Nasdaq. Algunos le llaman el Facebook para latinos, aunque en Latinoamérica, Facebook tiene mucho más presencia que esta red social, que se encuentra disponible en 3 idiomas: español, inglés y portugués.

Red social Quepasa

En este sitio puedes consignar tus datos, aunque evitando ser demasiado precisos y configurar bien los permisos de privacidad, y subir fotos y videos. Los formatos de video soportados son variados (MPEG, AVI, MOV, MP4, WMV, 3GP y FLV) y se cargan sin problemas siempre que estos no superen los 60 MB.

En tu sección de perfil aparte de modificar tus datos, también puedes incluir, como en casi todas las redes sociales, una fotografía de perfil, además de tus álbumes de fotos. Puedes agregar como amigos o contactos a gente que ya conozcas o a la que desees conocer, ya sea para iniciar una relación de amigos o como pareja, aunque siempre ten en cuenta el manual, la guía oficial para hacer amigos. Lol.

Al ser una comunidad social podrás saber en tiempo real el nuevo contenido que los demás usuarios de la red Quepasa están subiendo, incluso tus videos y fotografías pueden ser valorados por la comunidad puntuados. Con una interfaz amigable, y dándole el enfoque de modelo de negocio, también integra un sistema de dólares para que se realicen compras en su tienda virtual y poder dar regalos, insignias, etc. a otros usuarios amigos.

Enlace: Quepasa

Etiquetas: , ,