No todos tienen las mismas habilidades para socializarse en la vida real como en la vida virtual (sino ve y pregúntale a los que andan metidos en Second Life). Si no estaban enterados ha sido presentada la guía oficial para hacer amigos. Así es, nos referimos a un documento informativo (?) que te enseña cómo incursionar y ser una autoridad llena de amigos valiéndose de las redes sociales. Lol.

Hacer amigos online

Miren, incluye Facebook, Hi5, MySpace. Corre que se acaba…

Vía: Perú Fail

Etiquetas: , , , ,

Comentarios ( 7 ) en: [Humor] La guía definitiva de cómo hacer amigos por internet
  • Edmundo dijo:

    Vivimos en un mundo en donde, el ser humano creo, va en un constante cambio. El mundo, el tiempo “siguen ahí” ahora, creo que las diferentes tonalidades del tiempo, del mundo las da el ser humano.
    Hoy tenemos variadas opciones en cuanto a como nos relacinamos con otra persona. A través de tecnología, creo que se han dado pasos gigantes dado que ahora, por un teclado, un modem conectado a internet podemos “hablar virtualmente” con una persona que está a miles de kilómetros. Hace unos años, quién pensaba en esa posibilidad? creo que muy pocos.
    Cómo encarar el relacionamiento con otras personas, creo que cada uno hará su opción o tomará diversas opciones a la vez.
    Pienso que lo positivo, en este mundo convulsionado por relaciones o intereses desencontrados, lo más importante, eso trato en lo personal, es el poder tener un círculo de amigos/as, y ofreciendo la amistad a otras personas creo que uno logra una satisfacción en su interior, y además, en mi caso, por qué no una nueva pareja!! para poder compartir lindos momentos.

    Con un sincero afecto,
    Edmundo