Esta nueva aplicación esta causando sensación a pesar de encontrarse todavía en su versión alpha, por lo que terminada por completo no está. Se trata de GrooveBud, una extensión para Chrome que permite controlar remotamente Grooveshark en tu ordenador usando tu teléfono móvil, para lo cual accede usando un código QR o un navegador móvil de internet decente (disponible en cualquier smartphone).

Controlar Grooveshark con GrooveBud

Un uso particular y muy útil: Fiesta en casa. La gente comienza a acceder a tu ordenador para mover las canciones y demás. Soy de los que detestan algo como eso, así que con GrooveBud, solo tendrás que bloquear la pantalla (con contraseña, obviamente) y controlar la lista de canciones de Grooveshark desde tu móvil.

Épico.

Características de GrooveBud

Dentro de las características de control que te brinda GrooveBud destaca la gestión de tu lista de reproducción:

  • Reproducir/Pausar
  • Saltar a la canción siguiente/anterior
  • Identificar título de canción y artista
  • Identificar el álbum de la canción
  • Soporte para ajustar volumen

Controlar la lista de reproducción de Grooveshark desde tu móvil

Deberás seguir estos 3 sencillos pasos:

1.- Descargar la extensión desde la Chrome App Store. Clic aquí.

2.- La siguiente vez que entres a la página de Grooveshark en tu PC, haz clic sobre el icono de GrooveBud en la barra de direcciones. Aparecerá en código QR y un enlace que lo acompaña.

3.- Escribe la dirección del enlace proporcionado o escanea el código QR con tu teléfono móvil. Eso es todo, ya tienes control remoto de Grooveshark desde cualquier lugar en tu casa.

Para más información les recomiendo seguir al desarrollador independiente de esta extensión http://twitter.com/bengl“>@bengl y al Twitter de su app @groovebud.

Vía: Grooveshark Blog

Etiquetas: , ,