Tal parece que Windows anda haciendo noticia esta semana. También lo hace esta vez con el lanzamiento oficial de su Service Pack 1 de Windows 7, que ya se encuentra disponible para su descarga. Son muchos los cambios que se vienen dando en Microsoft por mejorar esta versión de su sistema operativo que deja atrás a su inseguro e inestable Windows Vista, también con miras al Windows 8.

Windows 7 SP1

Esta actualización de Windows 7 SP1 incluye bastante actualizaciones y parches que solucionan algunos bugs y posibles fallos de seguridad. Sin embargo se han centrado más en las mejoreas, donde cabe destacar la presencia de soporte por el lado del cliente para RemoteFX y Dynamic Support, con lo que sería posible acceder remotamente a un cliente de nuestra red y aprovechar los recursos de la tarjeta gráfica de ésta. Ya sabíamos algo de esto, pero actualizarlo de forma masiva para toda la red de usuarios Windows hará que el uso sea más intensivo.

Las actualizaciones para descarga de este Windows 7 Service Pack 1 también incluyen notables mejoras en lo que respecta al rendimiento del sistema cuando actúa como cliente de Windows Server 2008 R2, como ellos mismos han dado a conocer en la lista de detalles disponibles en la página oficial de Microsoft. Para ver la lista completa de detalles del SP1 de Windows hacer clic aquí.

El tamaño de la descarga varía entre 260 y 330 MB, dependiendo de cuán actualizado tengas tu Windows 7, ya sea usando el Windows Update o a través de instaladores individuales. Para detalles adicionales revisar este documento Excel o revisar el Centro de Descargas de Microsoft.

A propósito de Windows Update, las descargas se están propagando aún a través de sus servidores, por lo que tal vez -si no te ha llegado la notificación de la actualización- sea necesario, si tienes apuro, de usar la descarga manual siguiendo los enlaces siguientes:

Descargar Windows 7 Service Pack 1 (Español)

Descargar Windows 7 Service Pack 1 (Inglés)

Vía: Lifehacker | Windows Team Blog

Etiquetas: , ,