¿Será que Microsoft quiere repetir el plato al igual que como hizo con Windows 7? No se tiene certeza absoluta aún, pero los indicios apuntan a que el sistema operativo Windows 8 podría tener un lanzamiento antes de lo inicialmente previsto. Todo esto respondería a la filtración de la hoja de ruta del desarollo del programa que indica que se podría delantar su lanzamiento por varios meses.

Windows 8

La suposición del adelanto tendría una base sólida ya que el Milestone 2 (M2) se ha concluido en solo 5 meses y se prevé que el inicio del M3 sería esta semana con lo que, de seguir con el ritmo que el llevado hasta ahora, se podría conluir para fines de julio con las etapas de codificación, integración, corrección de errores y cierre.

Además Dell en su hoja de ruta filtrada indica que podría tener un tablet equipado con Windows 8 en calidad de muestra para la primera mitad de enero del 2012, en el marco del CES (Consumer Electronic Show) a celebrarse del 10 al 13 de enero del 2012. Microsoft no ha dicho nada sobre este hecho. ¿El que calla, otorga?

De esta manera Microsoft siembra una vez más la expectativa entre la comunidad web, usuaria y no de su sistema operativo. Tras el buen recibimiento que tuvo la versión Windows 7, Microsoft espera seguir mejorando y dejar de lado las críticas que alguna vez tuviera su tristemente célebre Windows Vista, y sus innumerables problemas de incompatibilidad.

Vía: Genbeta

Etiquetas: , ,

Comentarios ( 6 ) en: Windows 8 y posible lanzamiento antes de lo previsto
  • ariel dijo:

    no hablemos de tristemente fracasado windows sin dejar de mencionar windows milenio