Un pequeño tip que puede resultar muy útil, sobre todo para los fanáticos de las funcionalidades drag-and-drop (arrastrar y soltar), es el que presentamos el día de hoy y funciona en la recientemente lanzada aplicación de Twitter for Mac y en otros clientes (clientes de escritorio de Twitter), disponible en la Mac App Store de Apple para sistemas Mac OS X 10.6.6 o superior.

Yfrog

¿Cómo funciona? Pues es bastante simple. Sin necesidad siquiera de usar tu navegador, sino el cliente Twitter for Mac, te conectarás a tu cuenta Twitter activando el widget que funciona como interfaz. Recordemos que esta aplicación se puede obtener gratuitamente.

De entre los distintos clientes, para Mac recomendamos Twitter for Mac. Ahora, el truco consiste en arrastrar directamente tus fotos o imágenes al cuadro del tweet y automáticamente verás una miniatura de la imagen adjunta en el mismo cuadro y el contador de caracteres contará la cantidad de caracteres que tenga la url del acortador usado.

Por defecto todas las fotos subidas a Twitter se almacenan y yfrog, pero puedes configurar tu servicio de imágenes favoritas desde tu sección Preferencias del menú Twitter.

Vía: Twitter Blog

Etiquetas: ,