Mark Zuckerberg ha sido elegido por la popular revista TIME como hombre del año. Sin duda tiene méritod y es porque aparte de su red social -sí, esa misma donde agregas a tus amigos y te pasas horas viendo fotos y jugando Farmville, no te hagas- también ha tenido su película (The Social Network), que de momento aún no llega a Latinoamérica, probablemente primero a Brasil.

Zuckerberg elegido Hombre del Año por la revista Time

Claro que lo que ha hecho merecedor a Mark Zuckerberg, fundador y director general de Facebook, sea elegido el hombre del año no ha sido el que se haya mostrado como un astro social en la película norteamericana -que de hecho ha tenido buenas críticas (de hecho, la película ha sido proclamada la mejor del año por el Círculo de Críticos Cinematográficos de Nueva York), a pesar que a Zuckerbeg le haya parecido excesivamente desproporcionada la imagen sombría que han proyectado de él- sino por lo que ha dado que hablar.

Sin embargo tampoco es que haya sido claramente merecido el premio según votaciones ya que si bien Facebook y su fundador dieron mucho que hablar, es obvio que quien hizo de director de la banda en toda la materia geek -y que obtuvo incluso más cantidad de votaciones- fue Julian Assange, fundador de la web de filtraciones Wikileaks.

Cada año la revista TIME hace esta nominación y le concede el título de “Persona del Año” a la persona o el hecho que más ha influido sobre la cultura y las noticias durante el año, para bien o para mal.

Vía: La República

Etiquetas: , ,

Comentarios ( 2 ) en: TIME – Hombre del año: Mark Zuckerberg, creador de Facebook
  • Mark Zuckerberg, persona del año según Time dijo:

    […] Tecnología Diaria Sin comentarios  […]

  • O.L. Degwitz dijo:

    Conoce las últimas noticias de tecnología en nuestro website