Toda noticia pasa por Twitter. Ya deben haber leído que está infestado por todo el caso de Wikileaks -además de cientos de blogs, por lo que no pongo la noticia, aunque luego haré un análisis- o de Cablegate. Lo cierto es que este 2010, también hubieron quienes dieron que hablar, sobre todo porque incursionaron recién en Twitter. Aquí una edición de celebridades de Twitter que se unieron a la comunidad el 2010.

Personajes famosos y celebridades que se unieron a Twitter el 2010

Han habido muchos cambios en Twitter, es cierto. Ya sabemos, por ejemplo, que se realizan más de 50 millones de tweets al día, además, la red de microblogging ya ha pasado los 100 millones de usuarios registrados, según han dado a conocer en su blog oficial. Entre los mortales de a pie, como quien escribe, también están los famosos, aquellas que con un día en esta red social alcanzan cientos de miles de followers.

En el 2010 por ejemplo se unieron nada y nada menos que Tiger Woods (@tigerwoods), que ha generado más titulares fuera de las canchas de golf en lo que va del año que ya se nos va, además del filántropo fundador, y ex-presidente de Microsoft Corp. Así es, Bill Gates (@billgates) también cedió a la tentación de incursionar en Twitter.

Y la lista de personajes sigue, tenemos a la cantante Cher (@cher), al presidente de Rusia (@MedvedevRussia), entre otros. Para revisar la selecta colección completa de estas celebridades con las que puedes interactuar, no dejes de revisar el enlace al final del post, donde el equipo de Twitter ha preparado una suerte de árbol temporal con los personajes conocidos figurando como ramas. Al colocar el cursor sobre el rostro de cada una de las cuentas que se listan allí, aparecerá una nube con el primer tweet de dicho personaje.

Enlace: Who’s new on Twitter 2010

Etiquetas: , ,

Comentarios ( 1 ) en: Los famosos en Twitter del 2010
  • FelipeAcevedo.DI dijo:

    jejeje es que twitter es twitter, crear todo ese trafico, pero como no hacerlo si se puede usar de todos lados, como del pc, del móvil y ahora desde nuestros tv´s eso es lo mas chevere, ese si ke se los recomiendo LG trajo el NetCast y es lo mejor que pudo hacer todas las redes sociales con el control remoto genial, internet all day long,,, jejeje en serio mírenlo y metan mas tweets por el tv 😉