De momento el servicio recientemente presentado de Facebook, Social Inbox, no tiene acceso directo y el único modo de acceder a éste es mediante el sistema de invitaciones (con grandes casos como las invitaciones de Gmail en su tiempo o invitaciones Lockerz). Si aún no has leído de que se trata este servicio tal vez te convenga revisar el artículo de presentación que hemos publicado (ver en este enlace).

Invitaciones Social Inbox de Facebook gratis

Para pedir una invitación para Social Inbox de Facebook lo primero que necesitas es ser usuario de Facebook. Si aún no tienes una cuenta en Facebook, lo primero será crearte una de forma gratuita, para ello revisa el post sobre cómo crear una cuenta en Facebook.

Una vez con tu cuenta Facebook, lo único que tendrás que hacer será acceder a la siguiente dirección electrónica:

http://www.facebook.com/about/messages/

Allí en la parte inferior derecha hay un botón de color verde que dice: Pedir invitación. Debes dar clic sobre ese botón para solicitar una invitación a Social Inbox y luego aparecerá otro mensaje indicándote que en breve serás invitado a participar del servicio. Las invitaciones para Social Inbox son gratis y dadas por la misma red social, Facebook, así que no se dejen engañar por ofertas que aparezcan en la web.

Lo mejor es que con este servicio tendrás todas tus comunicaciones centralizadas en un solo lugar con acceso a mensajes de texto, mensajes directos, emails y demás. Con opciones de personalización de niveles de privacidad y filtros por usuarios, tú decides con quién te comuncias y quién se comunica contigo.

Como se imaginarán, no podremos evidenciar el potencial de este servicio hasta que hayamos tenido la oportunidad de probarlo in situ, solo esperemos que no se limite luego a algunos países como sí ha pasado con Google Voice.

Términos relacionados:

  • inbox para facebook
  • social inbox
  • invitaciones para facebook
  • crear inbox
  • red social inbox

Etiquetas: , , , , ,

Comentarios ( 3 ) en: Invitaciones para Facebook Social Inbox
  • Claudio Marcial dijo:

    Quiero una invitación para tener una cuenta en Social Inbox de Facebook, por favor. Ya envié mi solicitud a la página de Facebook como dices en la entrada publicada.

    Gracias.

  • Natali dijo:

    Cómo hago para tener una invitación de MENSAJES de Facebook? Necesito probarlo porque tengo siempre problemas con mi correo. gracias.

    Natali (K)

  • carmen toledo rios dijo:

    quiero tener una invitacion para tener una cuenta en social inbox facebook, gracias