Convert To Cartoon es uno de los cientos de sitios lanzados para crear nuestros propios efectos fotográficos y editar imágenes. Hemos hablado de Photofunia, y sus espectaculares fotomontajes, pero en este caso se trata de algo distinto. Un sitio donde podrás caricaturizar tus fotografías a partir de una imagen que subas al sitio. Luego el efecto se creará automáticamente y podrás descargarlo.

He revisado el sitio y el efecto que se logra al convertir una fotografía en caricatura es similar al que se logra vectorizando la imagen (por ello, una alternativa podría ser Vector Magic). Lo bueno del sitio es que no se requiere registro, además de ser gratuito.

El uso del servicio es bastante simplemente. Primero debes subir la imagen al sitio, y lo puedes hacer de dos maneras: Cargándola desde tu PC (método por defecto) o proveyendo la URL de la imagen hosteada en internet. Sea cual fuere el caso, la imagen se comenzará a procesar automáticamente luego de hacer clic en el botón Cartoonize now.

Leonardo DiCaprio en caricatura

Aparecerá en la parte superior una barra de progreso que nos indicará cuando la imagen haya terminado de procesarse. A continuación podrás visualizar la imagen procesada y convertida a caricatura, teniendo la opción de descargarla, verla en tamaño completo o procesar otra imagen. Si de crear caricaturas se trata, esta herramienta podría servirte partiendo de fotografías.

Vía: Xviena

Etiquetas: , , ,

Comentarios ( 3 ) en: Caricaturizar fotografías con Convert To Cartoon
  • Tweets that mention En Tecnologia Diaria: Caricaturizar fotografías … — Topsy.com dijo:

    […] This post was mentioned on Twitter by KnxDT and Carlos Eduardo, Cultura Tecno. Cultura Tecno said: Caricaturizar fotografías con Convert To Cartoon http://bit.ly/fRpNuF #CulturaTecno […]

  • guadalupe dijo:

    es un pasatiempo para los que no se nos dio la facilidad del dibujo,felicidades al que elaboro el softwear.,. un amigo desde
    ENSENADA.,MEXICO

  • marcela leon dijo:

    anelo aprender….. pero voy comensando..pero pronto regresare.