El nombre evidencia bastante bien la funcionalidad de este programa que nos permite pasar archivos de .bat a .exe. Advanced BAT to EXE Converter es una aplicación para Windows que nos permite convertir un conjunto de comandos para Windows en un programa ejecutable que realiza la secuencia de tareas para las que está programado.

Interfaz de usuario de Advanced BAT to EXE Converter

El programa puede convertir los archivos BAT a EXE por más complejos que éstos sean, lo cual nos reporta algunas ventajas, como por ejemplo el que un usuario no pueda acceder al código fuente, una vez que ha sido compilado en un archivo .EXE, además de tampoco poder modificar el código, por más que cuente con los permisos, ya que incluye un sistema de protección por contraseña.

Los archivos BAT se usan en Windows para una serie de tareas que tengan que ver con el sistema operativo y su funcionamiento o interacción con el usuario. Por ejemplo, si conectamos un dispositivo externo al computador y deseamos que el sistema ingrese algunos parámetros de inicialización -para evitar que se ejecute automáticamente, por ejemplo- podríamos hacerlo a través de un archivo BAT.

Advanced BAT to EXE Converter cuenta con una interfaz para modificar el código del programa BAT antes de su conversión, además de modificación de propiedades. La única desventaja es que solo se encuentra disponible en idioma inglés, pero dentro de sus ventajas están el que, además de ser una aplicación gratuita, funciona en todas las versiones de Windows, desde Windows 98 hasta Windows 7, como indican en su página oficial.

Enlace: Descargar Advanced BAT to EXE Converter

Vía: Descargas Totales

Etiquetas: , ,

Comentarios ( 6 ) en: Convertir archivos de BAT a EXE con Advanced BAT to EXE Converter
  • jonathan dijo:

    si es tecnologia diaria por que scribe cada semana?

  • KnxDT dijo:

    Hola jonathan: Estamos de vacaciones, espero sepas disculparnos, cualquier comentario adicional no relacionado con el post puedes dejarlo en la zona de contacto o en el muro de nuestro Facebook.

    Gracias 🙂