Y quien diga lo contrario, que deje su propuesta para revisarla. De todos los clientes que existen para leer las actualizaciones de los blogs a los que nos encontramos suscritos (Tecnologia Diaria debería ser uno de ellos por supuesto), Newzie es el que me ha dejado verdaderamente sorprendido, las razones son varias.

newzie

Primero que nada el programa es bastane liviano, menos de 3 MB, pero potente al mismo tiempo. Entre las características que más me gustaron de este programa se encuentran su widget de noticias recientes, o también su widget timeline, sus estadísticas, sus navegador incorporado, sus distintos modos de visualización y organización de feeds.

Newzie se configura para capturar noticias nuevas de los feeds a la frecuencia que decidas y, aunque se ejecuta en background, ocupa muy pocos recursos de la memoria. También te permite monitorear cambios en las páginas que sigues, o a las cuales estás suscritos, para identificar cambios de imágenes, de keywords, etc.

Los animo a que lo pruebe si desean un lector de escritorio interesante y completo. Es gratuito, liviano, intuitivo y funcional. Pueden descargar Newzie desde aqui.

Enlace: Descargar lector de feeds Newzie

Etiquetas: ,

Comentarios ( 13 ) en: El mejor lector de feeds de escritorio: Newzie
  • Alan dijo:

    Se ve bueno… aunque no lo sé, me gustaría usar alguno que se pueda sincronizar con Google Reader para importar tus feeds actuales y que guarde los cambios si te suscribes a un nuevo feed…

    Saludos KnxDT =P

  • Newzie, lector de feeds de escritorio dijo:

    […] Sitio oficial y descarga: Newzie Fuente: Tecnología Diaria […]

  • kase dijo:

    ami me gusta thunderbird :halo:

    auke… igual considerare en probarlo =D

  • punkoatl dijo:

    Como google reader no hay otro!!! cuando mencionaste descargarse el programa, ahi perdio completamente, aunque sea un programa! a mi me interesa que si me conecto en otra computadora pueda leer mis feeds! aparte de la infinidad de herramientas que te brinda google reader!!

  • Newzie lector de feeds con diseño estilo Mac | Bitelia dijo:

    […] TecnologiaDiaria Leer más: agregador de noticias, lector de feeds, lector rss gratis, newzie, Software, software […]

  • KnxDT dijo:

    @punkoatl: Por eso el título dice de escritorio, a eso se refiere … a que se trata de un programa :halo:

    De todas maneras, el software que menciono está más orientado a bloggers portátiles que, como yo, tienen una laptop o netbook que andan casi siempre, desde donde se puede bloggear y gestionar contenido.

    Saludos, gracias por tu comentario 😉

  • Rogelio dijo:

    Es raro que no sea muy conocido si desde el 2006 esta disponible. Me gusta eso de mezclar varios feeds en un solo canal, eso me podría animar a probarlo pero me gustaría escuchar mas reviews.

  • ideas geek dijo:

    Ahora tengo la duda de si probar ReadAir, basado en Adobe Air y Google Reader o utilizar el que recomiendas, tendré que hacer pruebas con ambos, asi ahorro en pestañas abiertas. 👿

  • Pitfiend dijo:

    Otro programa con el mismo proposito y que reclama el mismo titulo de ser el mejor se puede descargar de aca http://www.newsgator.com/Individuals/FeedDemon/Default.aspx

  • Iván Lasso dijo:

    Lo probaré, pero le soy muy fiel a FeedDemon, que es excelente y se sincroniza con Google Reader, de manera que puedo acceder a mis feeds y a mis post etiquetados desde cualquier parte. Creo que hoy día, la sincronización es una faceta muy importante.

  • Newzie, lector de feeds de escritorio | AlfaZeta dijo:

    […] oficial y descarga: Newzie Fuente: Tecnología Diaria Share and […]

  • Manuel de la Fuente dijo:

    No lo sé, desde que probé ReadAIR no he tenido necesidad de ningún otro; es muy cómodo y puedo desinstalarlo sin problema de perder los feeds porque se sincroniza con Google Reader. También tiene algo así como un navegador integrado, pero hasta ahora sólo lo he probado con videos de YouTube.

  • cio socrat dijo:

    saludos, en efecto el tal Newzie es muy bueno, tiene una funcion interesante que no le encuentro a otros: para rss de noticias los demas te muestran un breve resumen y el enlace a la noticia, algunos incorporan navegador pero el Newzie te muestra la noticia completa, no se como se llama esta funcion si es que tiene nombre, pero es muy util para leer noticias.