Me llega hoy una nota de prensa del portal Restalo.es, se trata de un portal dedicado a la reserva de restaurantes online. De modo que si eres de los usuarios que andan perdidos por algún lugar de otro país, o incluso en el tuyo mismo, y no saben dónde comer o no tienen tiempo de ir preguntando de restaurant en restaurant menúes y precios, podrías revisar la nueva aplicación de Restalo.es.

Restalo.es para realizar reservas online

Restalo.es se posiciona como el portal líder en el mercado de reservas de restaurantes en España, con un crecimiento del 400% en volumen de reservas en tan solo 2 años, ya cuenta con más de 7.000 restaurantes registrados, 3 millones de páginas vistas al mes y ha enviado más de 400.000 comensales a sus restaurantes afiliados.

Restalo.es en el iPhone

Se trata de una aplicación gratuita para este popular smartphone de Apple, ya disponible en iTunes (ver enlace al final del post), que cuenta con una más amplia selección de restaurantes con mayores ofertas y más fotografías. Además tienes acceso al menú del día, la carta y precios de todos los restaurantes, evitando perder tiempo valioso buscando en páginas de internet o haciendo varias llamadas hasta encontrar lo que quieres.

De momento la aplicación cuenta con más de 6 mil restaurantes afiliados que están a disposición de los usuarios que podrán, haciendo uso de esta aplicación de Restalo.es para el iPhone, realizar reservas en un restaurante eligiendo la mesa y el menú con tan solo unos cuantos clics en su teléfono móvil, además de saber cómo llegar gracias a su integración con los mapas de Google Maps.

Puntos Restalo

Los usuarios que realicen exitosamente sus reservaciones se harán acreedores de puntos Restalo que podrán ir acumulando hasta ganarse una cena gratis, por lo que se constituye en una forma bastante interactiva de darle dinamismo al sitio y generar una legión de usuarios que lo usan, además de constituirse en un interesante modelo de negocio.

Además de los puntos Restalo también desde la misma aplicación puedes obtener descuentos especiales en tus reservas por hasta el 70% del costo de la carta y menúes. Ojalá la aplicación se amplíe para usarla más extensivamente en países de Sudamérica y Latinoamérica en general.

Enlace: Restalo en iTunes

Gracias Gabriela Gil

Etiquetas: , , ,

Comentarios ( 8 ) en: Restalo.es: Reservas de restaurantes online
  • Transporte de carga dijo:

    gracias por este información.