Luego de las votaciones, a las que sometí a ustedes, mis lectores y followers, del concurso de 20 Blogs Peruanos en la edición de este año (2009) ya se dieron a conocer los resultados el día de ayer. Hemos sido nominados en la categoría Tecnología y Ciencia y nos encontramos a la espera de los resultados finales.

Es evidente que todo esto es gracias a ustedes que con su apoyo han aportado mucho a que esta nominación sea posible. Como menciono en el párrafo anterior, el ganador por categoría será dado a conocer el día del BlogDay Perú 2009, este viernes 28 de Agosto del 2009.

La ceremonia será realizada en el Centro de Convenciones del hotel María Angola, al igual que el año pasado, y se iniciará a las 7pm. Lamentablemente tengo clases de 2pm a 10pm ese día en la Facultad de Sistemas de la UNI (faltaré, sobre todo a mi clase de tesis que comienza a las 8pm), donde estudio, que también tiene su blog nominado en la Categoría Educación.

Al final espero no tener mayores problemas para ir y si pueden asistir, sería un gusto poder conocerlos. La entrada al evento es libre, de modo que solo deben llegar temprano, a partir de las 6:30 pm. Si quieren conocer más sobre la ceremonia de premiación clic aqui. Si aún así desean más detalles clic aqui.

Nuevamente gracias por sus votos y sus visitas, ahora solo resta esperar a ver cómo nos fue. Desde ya gracias también a Páginas Amarillas, PeruBlogs y LaMula por todo su apoyo en la organización de esta edición de los 20 Blogs Peruanos.

Enlace: 20 Blogs – Nominados 2009

[Actualización]: Lamentablemente este año la historia no fue distinta, el blog ganador fue sophimania.com, de Claudia Cisneros, desde aqui nuestro saludo y felicitación. Gracias a todos por votar, en serio 😉

Etiquetas: , , , ,

Comentarios ( 12 ) en: BlogDay Perú 2009
  • Erwin dijo:

    Felicitaciones! haber si el blog de la Fiis gana esta vez. Lastima que yo tambien tengo clase a esa hora tambien, pero con Simich

  • Adrianx dijo:

    Felicitaciones! Este año tiene que ganar este blog si o si. El único que podia dar pelea era Arturogoga pero sabemos que ya ganó el año pasado.
    Lo que si me sorprende es que hacen eso otros 2 nominados? Habiendo tantos otros blogs de tecnología como Braulioaquino, Tecnologia21, etc.

    Saludos

  • KnxDT dijo:

    Muchas gracias Erwin, lástima por lo de tu clase. Muchas gracias Adrianx, espero verte este año también en la ceremonia.

    Los otros 2 blogs recién los estoy conociendo pero parecen ser muy buenos y actualizados, de modo que no creo que aún nada esté decidido.

    Saludos :halo:

  • Roberto Puyó dijo:

    KnxDT estoy muy orgulloso de conocerte y saber que eres uno de los pocos y mejores profesionales que luchan por superarse dando y brindando lo mejor de sì en miras de mejorar para bien de todos.

    He visto a tus competidores, la verdad son buenos …pero a kilometros y kilometros de distancia de la excelencia en tu blog. De seguro que ganas…los mejores y mas calurosos deseos de un amigo …y desde ya lector constante.

    Roberto Puyó

  • KnxDT dijo:

    Muchas gracias por sus palabras, Ingeniero Roberto Puyó, de verdad me alientan mucho sus palabras para seguir aún con estos proyectos.

    Muchos saludos y gracias nuevamente por la confianza y los halagos depositados que, son desde ya y desde antes, recíprocos.

    Saludos.

  • Eduardo dijo:

    Exito mi estimado amigo , y espero que tengas muchas buenas noticias el viernes, debido al trabajo, seguimiento y esfuerzo que has puesto en tu blog para que sea un blog de calidad como muchas personas ya han visto a tu producto =)
    =)

  • KnxDT dijo:

    Gracias Eduardo, ojalá se trate de un resultado positivo, gracias por todo el apoyo en este tiempo.

    En verdad gracias a todos.

  • adri dijo:

    Te la llevas facil KnxDT, este año seras el gran ganador. Tu único rival era goga, pero este año no participa asi que provecho con el trofeo…

  • adri dijo:

    por cierto no olvides colgar tu foto con el trofeo en tu blog creo que es lo minimo que merecemos a los que votamos por ti aunque obligados pero votamos por ti 😛

  • ideas geek dijo:

    Ya sabiamos en FB que habias a pasar a la fase final, ya estás a un paso de ganar.

    Que se de bien el evento!

  • KnxDT dijo:

    @Adri: Lo tendré en cuenta mi estimada Adriana. WTF! No me he botado que yo recuerde. Igual un beso :kiss:

    @ideasgeek: Así es, la comunidad del foro ha ayudado mucho, muchas gracias a ellos y a ti por el voto de confianza.

    Saludos :halo:

  • Rafael Osorio dijo:

    KnxDT considero que no fue justo que no ganaras en tu categoría 😕 …Sophimania es un blog cachimbo! (ganó más que por su contenido, por la exposición mediática de su autora-Claudia)