Con el lanzamiento del tablet de Apple, el iPad, el número de aplicaciones que han ido saliendo para personalizando va cada día más en aumento. Otra manera de personalizar nuestro iPad es justamente añadiéndole wallpapers que vayan con nuestro estilo.

Wallpapers para el iPad

Dado que el dispositivo es nuevo no hay muchos sitios de dónde descargar wallpapers para el iPad gratis, pero aquí ponemos algunos. La lista nos llega desde Techtear:

  1. iPad-Wallpapers
  2. Wallpapers iPad
  3. Cool iPad Wallpaper

Los wallpapers encontrados en estos sitios no son oficiales de Apple pero están verdaderamente bien trabajados por diseñadores profesionales. Si tienes imágenes de alta resolución que quisieras ajustar para ser usados como wallpapers, aplicaciones en estos sitios también te dan esa opción.

Aún así es un mercado bastante pequeño aún (es un decir, porque hay ya alrededor de 2 millones de iPad vendidos) porque no muchos tienen un iPad. ¿Tú sí?

Etiquetas: , ,

Comentarios ( 1 ) en: Wallpapers para iPad gratis
  • Descargar Wallpapers HD para iPad | Diario Apple dijo:

    […] Vía Noticias RelacionadasDescargar bloc de notas para iPad, MyNotePad HDDescargar VLC Player para iPadNueva publicidad de Apple titulada “Now”Reproduce Avi y Xvid en iPad con CineXPlayer Disponible Victory March, un Juego para OS X […]