Pagerank es el nombre de una extensión para Google Chrome que te permite, como su nombre lo evidencia, saber cuál es el pagerank de una página usando Google Chrome. Desde luego es un recurso importante para todos aquellos usuarios webmasters, desarrolladores y SEO’s del navegador de Google.

Pagerank en Google Chrome

Esta extensión para Chrome se encuentra en su versión 1.4, donde da solución a un bug que no permitía ver el pagerank de sitios que contenían el símbolo # en la url. Apenas carga la página que visites, verás que el botón de la extensión, añadido junto al grupo superior izquierdo de opciones del navegador, cambia mostrando una barra verde.

Esta barra verde muestra un número con el pagerank de la página, aunque puedes presionarlo si deseas visualizarlo mejor. Es bastante liviano y, por ende, carga bastante rápido, además que de por sí el navegador carga rápido (razón por la cual Opera se ha burlado de él pues su campaña promocional es un poco wtf).

Esta extensión de Pagerank para Chrome está disponible en Windows y en Chromium para Mac (Chromium es la versión para desarrolladores de Chrome, puesto que en Chrome para Mac, la extensión no funcionará).

Enlace: Pagerank Chrome

Etiquetas: , , , , ,

Comentarios ( 6 ) en: Extensión de Pagerank para Google Chrome
  • El Computador-Costa Rica dijo:

    Amigos/@s:
    Siempre listos y tecnologias extensión de Pagerank avancen en nuevas mejoras.

    Gracias . . .

    Saludos – Pura Vida . . .

  • KnxDT dijo:

    De hecho sí, Chrome siempre anda mejorando en ese sentido, sobre todo en su rapidez, aunque de momento tiene aún problemas de visualización de webs y flash.

    Saludos.

  • Javine dijo:

    La barra de google tambien permite visualizar el Pagerank.

  • Juan – Vender en internet dijo:

    Muchas gracias, estaba buscando esto y no lo encontraba. Es una herramienta muy importante para todos aquellos que se dedican al SEO.

    Un saludo!

    Juan

  • IB dijo:

    La verdad que no es nada importante si te dedicas al seo, el pagerank no sirve de nada.

  • Enbiologger dijo:

    Gracias por el dato…. sale error en el link de Chrome Page Rank

    Gracias Brother!