Qué mejor manera de celebrar el aniversario de un blog que bloggeando. Aún recuerdo el primer post como si fuera ayer. Eran ganas de crear un espacio donde escribir mis cosas a modo de diario, luego pasó a volverse más tecnológico y, en fin, saben el resto de la historia. Ahora mi blog personal tiene otro espacio aparte.

Me alegra que este año haya podido ser distinto, pues las veces anteriores el aniversario se había visto ligeramente desplazado por los estudios en la universidad (ya en 10mo ciclo este año) y uno que otro estrés. El primer añito olvidé el aniversario por un día, el segundo año pasó lo mismo. Este año tenía que ser distinto y así lo fue.

Hagamos un recuento breve. El blog estuvo inicialmente en Blogger, luego pasó a WordPress. Pasó de ser más personal a geek, pasó de ser menos comunitario a intentar reunirse con ustedes mediante Twitter y Facebook.

Realmente agradezco su apoyo y los saludos de toda la gente de Twitter, ya por lo pronto se han hecho presentes amigos fieles, saludando por el aniversario, como @silvilunazul, @adrianx99, @sakurita27, @ErWinWin, @mxkro, @xPatrickx, @pedromiguelv, @ricardo_fs, etc.

Gracias a ustedes comunidad en Facebook, seguidores en Twitter, lectores, suscriptores, comentaristas, pero sobre todo amigos. Gracias por mantenerse al tanto de la comunidad, de alimentarla con sus comentarios (aunque a veces entiendo su timidez), que son lo que más me alegra porque sé que me leen, que les interesa, que les gusta y que me da más ganas de seguir.

Gracias por celebrar junto a mi este aniversario número 3. Gracias a todo el equipo de Tecnología Diaria. ¿Quiénes conforman el equipo? Pues ustedes.

KnxDT

Etiquetas: , ,

Comentarios ( 15 ) en: TecnologiaDiaria.com cumple 3 años
  • EduardoX dijo:

    Felicidades!!! Que sean muchos años más.

    Feliz aniversario KnxDT.

  • Karla Mazgo dijo:

    Que bueno, yo siempre leo tu blog porque hay cosas muy interesantes xD. Felicidades por los 3 años.

    Besitos 😀

  • Yanel dijo:

    Felicidades mil!!! y a seguir blogueando que aún queda mucho por recorrer =D. Un gran abrazo!!!

  • Veronica dijo:

    Muchas Felicidades! 😀 😀 😀

  • Elisa dijo:

    Felicidades!!! Sigue adelante!!! y sobretodo sigue aprendiendo y mejorando (Y) Te deseo muchos exitos!!!

  • Pablo V. dijo:

    Muchas felicidades. Sigue adelante. Es difícil mantener un blog de calidad. He visto la pasión que pones en cada publicación y la dedicación al leer cada uno de los comentarios de tus seguidores.

    Nuevamente muchas felicidades. 🙂

  • PiRRa dijo:

    Felicidades 😀

  • Ivan Antonio dijo:

    Muchas felicitaciones. Todos tus articulos son maravillosos y tu forma de presentarlos muy amenos.Aspiro, espero y deseo que cumplas muchisimos mas. Te deseo lo mejor del todo el planeta. Te leo en la proxima.

  • vicarlone dijo:

    Felicidades KnxDT!

    Es sorprendente ver que mantienes un sitio tanto tiempo y con contenido de calidad como el que publicas. Felicidades y que siga asi por mucho tiempo mas!

    Saludos!

  • Moises Vazquez dijo:

    Gracias por toda la informacion que durante este tiempo nos han brindado, les deseanos que se cumplan muchos mas

  • RAIA Comunicación Web & Multimedia dijo:

    Muchas Felicidades y que cumplas muchos años mas

  • Daniel dijo:

    Felicidades viejo, un gran blog, espero cuando te recibas en la universidad no lo dejes de lado.

    Saludos

  • Adri dijo:

    Muchas felicidades por estos 3 años, sigue asi

  • Juan dijo:

    Felicitaciones por tan importante iniciativa para todos los internautas, Sigue Adelante