¿Se le viene la noche al iPhone? Ya lo veremos. El mercado de los smartphones se viene bastante competitivo desde el lanzamiento del iPhone, ya que obligó a que muchas empresas mejoren su tecnología y podemos disfrutar, gracias a ello, de hermosos modelos que marcan tendencias. Ahora llega el Nokia N8 para fines de mayo.

Nokia N8

El Nokia N8 promete, o al menos eso podemos deducir dada la gran expectativa que ya viene causando en Amazon de Alemania, cuando aún a 3 meses de su lanzamiento, previsto para el 24 de agosto, se andan recibiendo pre-órdenes de compra de cifras alrededor de los 470 euros.

Esta cifra es importante dado que se estima el precio de su lanzamiento en 370 euros. ¿Será que los 100 euros extras es el precio de ser exclusivo de recibir este producto primero? Sinceramente preferiría yo ahorrarme esos 100 euros que bien valen comprarme algún gadget bonito. Por otro lado, puede que lo valga…

Revisemos un poco: Este móvil cuenta con pantalla multi-táctil de 3.5 pulgadas con salida HDMI para la TV, una memoria de 16 GB, 256 MB de RAM, 512 MB de ROM microSD, expandible a 32GB y, entre otras cosas, una cámara de 12 Megapixeles con una lente Carl Zeiss con AF y flash de xenón.

Veremos cómo responde el mercado que, de momento, tiene a RIM como un creciente competidor. ¿Soportará Nokia con su N8 la embestida de los BlackBerry? Habrá que esperar.

Via: TechTear | Engadget

Etiquetas: , , , , ,

Comentarios ( 1 ) en: Nokia N8 para fines de agosto
  • bdplay.com dijo:

    N8 Nokia es sin duda un gran teléfono inteligente que me gustaría tener. que la cámara es muy bueno. Tengo la intención de por muy pronto.