Hoy me entero de otra simpática aplicación para Twitter, aunque más que una aplicación es una animación. Se trata de IsParade, un sitio donde solo debes ingresar tu ID de Twitter o alguna keyword (palabra clave) relevante, para generar un desfile de followers que te siguen, o que hacen mención sobre dicha keyword.

IsParade.jp: Desfilar a tus followers de Twitter

¿Cómo funciona?

En IsParade solo necesitas ingresar el ID de tu cuenta de Twitter de quien desees ver la animación (o seleccionar la opción keyword), luego dar clic en Start. Automáticamente comenzarás a ver un desfile, música de marcha incluida, con tu avatar de Twitter al frente y toda una legión de seguidores detrás tuyo.

A mi particularmente, me pareció bastante bien lograda, construida en Flash, con una serie de personajes que luego comienzan a mostrar sus tweets y los replies que te han hecho (apareciendo estos últimos de color amarillo), sin detener la marcha. Podrás ver avatares tocando los tambores, corriendo, tocando el silbato, aplaudiendo, corriendo e incluso cargando un estandarte con una estatua de tu avatar de Twitter.

Followers isParade acercamiento Twitter

No solamente ves desfilar a tus followers, sino que además puedes hacer clic sobre sus avatares para obtener opciones, como la de ver su último tweet, acceder a su cuenta Twitter o enlazar su desfile al tuyo (cambia la música y en la parte posterior comienza otro desfile, de la cuenta seleccionada).

También integra una herramienta para tomar fotografías del desfile, que pueden ser compartidas en Twitter o vía móbil.

IsParade.jp no necesita que te registres o que conectes tu cuenta Twitter proporcionando tu contraseña, solo necesita el ID de la cuenta. No tiene más sentido que el de entretener, pero está bueno, además el servicio es gratuito y bastante divertido, los animo a que lo prueben y me digan qué les pareció.

Sinceramente es un tributo animado a toda la gente que te sigue en esta red social masiva y con un crecimiento espectacular (va en unos 50 millones de tweets por día).

A propósito de ello, estamos organizando un concurso Twitter que, de lograr la meta de 900, finaliza mañana, así que aún estás a tiempo de anotarte. El premio es de 200 dólares via Paypal.

Enlace: IsParade.jp

Etiquetas: , , , , ,

Comentarios ( 3 ) en: IsParade: Hacer desfilar a tus followers de Twitter
  • taide dijo:

    Deseo ser usuario desde hoy

  • Haz desfilar a tus followers de Twitter | Kozmica dijo:

    […] Observa desfilar a tus seguidores de twitter usando ISParade, no sirve para nada pero es algo curioso, en una animación vez incluso que cargan una estatua de tí (el sueño de todo ególatra). Lo vi en Tecnología Diaria. […]

  • Mira a tus followers desfilar | Clases de Periodismo dijo:

    […] Visto en Tecnología Diaria. […]