Hace casi 3 semanas iniciamos un concurso para la gente de Twitter, con el objeto de celebrar los 3 años del aniversario blog, y ya mañana miércoles 26 de mayo llega a su fin. De momento casi llegamos al reto propuesto (faltan unos 25 followers), pero no podríamos esperar más, de modo que el día de mañana sortearemos los 200 dólares entre todos los participantes.

El sorteo se realizará usando la web random.org al promediar la 1 pm. de la hora local de Perú (GMT-5). Se elegirá una sola vez al ganador, el primer número generado será el elegido (no se usarán modelos de a la tercera la vencida ni mucho menos).

El sorteo será grabado usando mi cámara. El ganador será anunciado vía Twitter y Facebook, y luego con un post en el blog. En el transcurso del mismo día se informará al concursante ganador mediante un tweet los resultados del concurso e informarle que ha sido ganador para que pueda reclamar su premio.

Dado el plazo del mensaje, el ganador cuenta con un plazo 48 horas para reclamar su premio o ponerse en contacto conmigo respondiendo a los mensajes que se le dejen vía Twitter. El envío del premio se realizará vía Paypal.

Importante: Si pasados los 2 días de plazo (a la 1 pm. del viernes 28 de mayo) el entonces ganador no reclama el premio, se pasará a realizar un nuevo sorteo entre los demás participantes. De este modo se refuerza que hagan uso del sistema Twitter y no solamente se use con los fines del concurso. Por favor, tomen sus precauciones.

Para verificar la autenticidad del ganador del premio se le hará un follow a fin de que pueda brindarnos sus datos vía mensaje privado en Twitter (DM), a menos que sea un blogger que se le pueda contactar de alguna otra forma. Aún así se le enviará el DM vía Twitter.

Este no será el único concurso en Twitter, de modo que si no ganan, no se pongan tristes ya que es probable que organice algo el siguiente mes (con motivo de mi cumpleaños, ya no del blog) y también participen los followers de Twitter (aunque se tomará la lista en cuenta la lista negra de unfollows de este concurso, solo para efectos del nuevo concurso).

Importante: Un posible ganador puede ser descalificado y perder el premio si es que incumple alguna de las normas fijadas como prerequisito para el concurso, es decir: Si al momento de ser elegido ganador el concursante no es un follower o no cuenta con el mínimo de los 30 followers requeridos, el ganador no será tomado en cuenta y se procederá a un nuevo sorteo.

No olviden revisar la lista de inscritos (revisar este enlace) y, si tienen estado pendiente, informarme que ya tienen los requisitos para ser incluidos en la lista, en caso no lo estén.

Aún pueden inscribirse, hasta la medianoche de hoy, GMT-5, luego de lo cual quedan oficialmente cerradas las inscripciones de nuevos concursantes. Pueden participar con varias cuentas, siempre que éstas sean actualizadas y cumplan con el mínimo de requisitos planteados en el post del concurso.

Saludos y mucha suerte a todos.

Etiquetas: , , , ,

Comentarios ( 1 ) en: Actualización: Sobre el concurso de Twitter
  • jose israel urrego forero dijo:

    estan bacanas sus propuestas