Hace algunas semanas Germán Kemerer inició un interesante proyecto de diseño como parte de su formación de diseñador digital haciendo uso de una técnica de fotomontaje digital denominada Untooned, bastante extendida en la web últimamente.

La técnica del Untooned consiste en transformar a personajes de comics o animación en una versión realista de sí mismos, siempre manteniendo los rasgos y proporciones que los caracterizan y los hacen reconocibles.

Así es como el mismo Germán, fascinado por esta técnica, decidió lanzarse a crear un blog donde da a conocer sus trabajos aplicados a logos y marcas usando esta técnica, que parte de distintas fotografías de base, que sirven para crear estos efectos gracias a la magia de Photoshop.

Podrán apreciar más de su trabajo luego del salto.

Aquí un poco más de efectos Untooned con Photoshop.

Firefox

Emule

MSN

Napster

The OffSpring

Playboy

RadioHead

Para visitar el blog en cuestión y disfrutar de todos los logos y proyectos sugeridos pueden acceder al enlace siguiente (solo esperemos que no tenga el mismo final que Logologos).

Enlace: Logos Vivos

Etiquetas: ,

Comentarios ( 7 ) en: Proyecto de Diseño: Logos Vivos
  • Ghetty dijo:

    que buena… felicitaciones compañero!

  • oziel dijo:

    excelente post

  • germán dijo:

    Hola amigos, soy Germán Kemerer, el autor de Logovivos. gracias por dedicarme este extenso espacio en su blog. Viendo el logo que los identifica me imagino cual fue el que mas les interesó, jaja. Ayer publiqué uno nuevo en mi blog, el del Mundial Sudáfrica 2010. Pasen y vean, espero que les guste! http://www.logovivos.blogspot.com