Crear un logo es fácil para diseñadores, pero para los que no tenemos los conocimientos o las herramientas todo este proceso puede ser bastante difícil. Por suerte disponemos de varios servicios web que nos permiten crear logos gratis. Aquí te muestro una lista de 5 sitios donde puedes crear tus logos gratis online. Los sitios van desde los más simples hasta los más configurables.

Crear logos

En definitiva no todos podemos darnos el lujo de pagar un diseñador para que nos haga un logo, y tampoco es que salga barato, así que nada mejor que comenzar con un logo creado con alguno de estos interesantes generadores que, con unos retoques en Paint, podría quedar bastante aceptable.

Varios de estos servicios permiten integrar texturas para que las usemos como fondos, además de darnos la posibilidad de añadir imágenes personalizadas o efectos en el texto, como el conocido efecto reflejo. Me puse a buscar y encontré estos que espero les sean de ayuda.

Free Logo Makers
Brinda una amplia colección de diseños sobre los que puedes hacer clic para integrarlos a tu logo a personalizar. Podrás crear tus logos con alineaciones de texto, colores, tagline, etc.

Free Logo Makers: Personalización avanzada

Logotipo Gratis
Esta página brinda diseños básicos de logos donde podrás definir letras y formas en distintos colores para crear tu logotipo. Ideal si buscas un diseño rápido y sencillo con estilo.

logotipogratis.com

Logo Creatr
Ofrece 7 diseños de logo base sobre los cuales trabajar. Puedes configurar el tamaño del logo (incluso redimensionarlo por escalas), definir colores, reflejos, etc. Formato de imagen: PNG.

Creatr logo maker

Cool Text
Brinda más de 30 tipos de diseños distintos, aparte de crear logos permite también crear banners. Incluye un selector de color RGB. Permite descargar la imagen en diversos formatos, entre ellos: PNG, JPG, PSD, XCF.

Cool Text para crear logotipos

Free Logo Maker
Permite crear logos basados en fuentes, diseños o formas abstractas, algunas tipo logo en 3 dimensiones. También brinda un servicio premium de pago. Da opción a registro, requiere Flash.

Crear logos con Logo Maker

Logaster
Logaster es otro generador de logos, muy nuevo, disponible además en español. La plataforma como tal crea logotipos terminado (selecciona automáticamente el icono, la fuente, la combinación de colores adecuada y el diseño de los componentes del logotipo) que simplifica el trabajo para el usuario, en caso busques algo rápido. Vale la pena revisarlo, pero ten en cuenta que requiere Adobe Flash.

 

Etiquetas: ,

Comentarios ( 16 ) en: 5 Sitios para crear logos gratis online
  • katerinm dijo:

    este me gustoooooooo

  • NBA dijo:

    me parecen fantasticas estas paginas de donde poder aprender…. pero hay un problema… no se ingles!!… como hago??.. un abrazo

  • hola dijo:

    que maravilla!!!!!!

  • alexia89 dijo:

    muchas gracias ! acabo crear un foro gratis en el sitio http://www.foroactivo.com . ya tenia muchas versiones de skin (3000 ) para el estilo de mi foro. asi voy a mejorarlo con esto y al añadir CSS o modificar templates . gracias 😉

  • Crearlogos dijo:

    Si bien es muy costoso pagar un diseñador para crear un logo, y mas aun si eres un emprendedor que empieza a desarrollar su empresa, es muy importante crear un logotipo original y comunique efectivamente los conceptos de la empresa.

    Es importante que plasmes en tus logotipos todas tus habilidades creativas para generar un buen diseño.
    Para estmular tu creatividad, existen fuentes de inspiracion que haran que tu mente literalmente empieze a volar generando grandes ideas. una de estas es http://logopond.com/ aqui podras enconcrar una gran recopilacion de logotipos de calidad y muy bien diseñados, que puedes tomar como inspiracion para crear tus logotipos.

    ¿cual es la mayor dificultad que tienes a la hora de crear un logotipo?

  • raul dijo:

    me gustaria ver si pueden crear un logo una srl trafkonen.

    gracias muy atentamente raul horacio klein junin de los andes neuquen

  • SABINA dijo:

    quiero poner un negocio de venta de productos naturales y de limpieza sueltos…un a ayudita gracia

  • oscar dijo:

    voy a instalar un banco de pruebas hidrostatica y quiero un logo para esto.

  • daniel dijo:

    son un verso estas paginas, te hacen perder el tiempo sin contemplaciones. no entiendo que es lo que buscan

  • mia dijo:

    hola necesito saber!! si son aptos para mi mac!!

  • Maria dijo:

    hola un apregunta tengo un aurgencia quiero crear un logo donde lo puedo crear pero que sea online y lo quiero hacer yo no encargar a una empresa que melo haga porfavor ayudarme que es para el dia de carnaval porfavoooooooor
    besitos

  • gladys vizcarra dijo:

    hola necesito urgente un logo urgente para un hotel que se llamara REAL DE GLADAN PAGARE MUY BIEN MANDENME SUGERENCIAS OSEA LOGOS URGE

  • Alma Delia Vargas. dijo:

    Hola buenas tardes estoy buscando un logo, me dedico a las ventas de equipo de computo y lo quiero para ponerlo de firma en mi correo ya que mando correos a mis clientes, ojala me puedan ayudar. Gracias.

  • juan carlos dijo:

    hola, necesito que me ayuden haber si alguien me puede enviar uno o varios logos para mi empresa de energia electrica,eólica,hidroelectrica. gracias

  • Julian dijo:

    No me parece correcto esta clase de sitios.
    Los diseñadores estan capacitados para transmitir de forma coherente las caracteristicas del particulas o empresa.
    La utilizacion de cosas prefabricadas, llegan a generar contaminacion visual. Y en definitiva cuesta mas que hacerlo con un profesional desde el principio.

    saludos.

  • carlos dijo:

    me gustaria hacer un logo para un equipo de cuatrimotos ( hacerlo en linea )a donde me puedo dirigir