El año pasado publicaba por primera vez mi post sobre Lockerz. Hoy día muchos amigos de la universidad decidieron unirse pero, a pesar que les referencié el post anterior, luego me di cuenta que habían algunas cosas que habían cambiado y era mejor crear un post nuevo donde se explique cómo ganar puntos en Lockerz.

Aunque en el post referenciado de Lockerz ya expliqué de qué se trata el sistema, aquí lo haré de nuevo pero de una manera bastante breve: Es un sitio que te da puntos con los que luego puedes canjear premios en días especiales de canje. Eso sí, haciendo honor a la verdad debo comentarles que cada vez se hace más difícil canjear y obtener puntos, de allí el motivo de este post.

Hasta hace tiempo eran solamente 3 las maneras que existían de ganar puntos, sin embargo Lockerz luego incorporó la sección PLAY y actualmente existen 4 formas de ganar puntos en Lockerz. Puntos es una manera de llamar a lo que en Lockerz se denominan PTZ.

1.- Ganar puntos con el inicio de sesión

Solo necesitas acceder a lockerz.com con tu email y clave de registro (si deseas una invitación aún puedes dejar tu comentario al final de este post, me dan PTZ por ello) y verás que, una vez dentro, en la parte inferior izquierda aparece un icono con el mensaje LOGIN PTZ. Le das clic y ya comenzaste a ganar tus primeros puntos.

Este tipo de puntos son asignados una vez por día, es decir, puedes ganar puntos por inicio de sesión solo 1 vez por cada 24 horas.

2.- Ganar puntos con los Dailies

¿Qué son los dailies? Son pequeñas mini-encuestas diarias. La idea es que respondas todos los días la encuesta del día. Te asignarán los puntos solamente para la encuesta que corresponda al día en curso, así que intenta estar atento para no perderte una.

Las encuestas ahora suelen ser con alternativas, aunque ocasionalmente piden opiniones para llenar campos de texto. Las encuestas, al igual que todo el sitio, se encuentran en idioma inglés.

3.- Ganar puntos invitando a más personas

En la parte superior, Lockerz tiene un menú para invitar personas. Se llama CONNECT y puedes acceder directamente a él desde la sección lockerz.com/connect.

Aquí podrás ver un par de campos para invitar a tus amigos. Para el primer campo es necesario consignar un correo o lista de correos separados por comas. El segundo campo es un mensaje opcional (no soporta tildes).

En la parte inferior podremos ver el estado de nuestras invitaciones con información sobre la fecha en que ha sido enviado el email de invitación, si ha sido abierto o no (Opened/NOT Opened yet) y si ha sido aceptado o no (Accepted/NOT Accepted yet).

Puedes reenviar las invitaciones una a una con el botón RESEND.

4.- Ganar puntos viendo videos en PLAY

Lockerz tiene una sección para ver videos, también en el menú superior, llamada PLAY. En esta modalidad Lockerz te da puntos por video completo visto, solo si es la primera vez que lo ves, luego de llenar el campo CAPTCHA que aparece en la sección del video una vez que este ha finalizado.

No todos los videos se encuentran disponibles para ser vistos, dependiendo varios de ellos de la ubicación geográfica donde te encuentres. Es posible que para los videos restringuidos escuches un mensaje en inglés que dice: This content is not currently avaiable.

Para los videos que hayas visualizado en la parte inferior derecha del thumbnail (imagen en miniatura) de la vista previa del video te aparecerá un iconito con el símbolo Z en forma de dólar de color VERDE. Si aún no has visto el video el mismo icono aparecerá en color gris.

Etiquetas: , ,

Comentarios ( 13 ) en: Ganar puntos en Lockerz
  • Agustin dijo:

    Me pregunto de donde ganaran plata, pero igual hay que aprovechar 😀

    ¿Me mandas una invitacion?

  • KnxDT dijo:

    Agustin: La idea antes parecía scam pero ahora es harto entendible y tiene sentido. Los usuarios ganan puntos por ver videos y hay muchos que quieren ser vistos. Lockerz es una comunidad cada vez más creciente, millones de usuarios, según mis estimaciones.

    Además con las preguntas, los dailies, se obtiene un modelo de cómo hacer un estudio de mercado global teniendo por muestra a todos los usuarios del mundo, van formando de cada uno un perfil interesante en base a las preferencias personales y regionales.

    Saludos y gracias por comentar.

    PD: Allí te envié una invitación.

  • FernandoCL dijo:

    Yo quiero invitación para ver como funciona el servicio,

    SAludos

  • alvaro bethofen dijo:

    esta web scam como no podras darte cuenta de eso …

    siendo que tu mismo deberias saber

    hay mas de 300 foros que lo tiene bloqueda hablan peste en el face original espero que no borre el comentario .

  • KnxDT dijo:

    Hola Alvaro. Te puedo asegurar que NO es scam por lo que yo mismo tengo pruebas de ello. En menos de 1 semana espero poder publicar el artículo de mi premio.

    Saludos.

  • Siangss dijo:

    Oye, acerca de los videos, una vez ya vistos, sepueden ver de nuevo los mismos en 24hrs? o ya es permanente?

  • KriX dijo:

    claro las personas dueñas de esta paguina lockerz ganan informacion muy valioza de mercadotecnia con esas encuestas llamaddas Dailies le brindan dicha informacion entonces estan provistos de un material muy valiozo relacionado kon el mercado xD no es que las personas esten perdiendo algo por que osos ” premios ” deven ser sobrantes de lo ke verdaderamente estan vendiendo por la informacion ke les damos , yo tambien estoy registrado en lockerz y tengo muchso puntos pero = todavia me faltan para lo ke kiero ke todavia nose si me va a llegar xD jaja pero bueno voy a intentar…

    buen post,,, seguramente lo hiciste para tener mas puntos kon las personas ke te pidan invitaciones.. pero todo bien yo aria lo mismo 😛 jajaj

    no = tu post me resulto util habia una kosa ke no sabia eso de los 2 puntos cada 2 horas xD aja

    jaj bueno muy bueno xD

    ke sigan bien

    bye

    KriX

  • DIANA BARBOSA dijo:

    hey me parece genial
    me envias una invitación??? 😉

  • alejandra dijo:

    me parece raro, increible, y muy muy interesante paro para poder comentar mas envienme la invitacion para obtener puntos!!! prometo comentar luego!!! salkudossssssssss

  • francisco dijo:

    hola KnxDT , una pregunta, es necesario u obligatorio ser invitado para ingresar a lockerz o con solo ir a la pagina de lockerz.com e iniciar tu propia cuenta (sin invitacion) ya puedes comenzar a participar?
    salu2 y ojala pueda tener tu respuesta XD

  • KnxDT dijo:

    @Francisco:

    Ahora todos pueden ingresar, ya no está limitada al sistema de invitaciones.

    Saludos!

  • francisco dijo:

    muchas gracias x la respuesta tan rápida KnxDT, y nos seguimos viendo x aki
    salu2 😉

  • Miguel dijo:

    Quien tuviera la amabilidad de orientarme sobre este tema y como poder entrar.
    Muchas gracias y un saludo