¿Qué es Lockerz.com? Si bien existe una gran cantidad de webs que lo va definiendo como un sitio en el cual te registras y ganas puntos, con los cuales puedes obtener premios que son enviados a tu casa, nadie da a entender el beneficio del sitio en sí. Aunque desde el momento que hablan de ganar premios, todo el mundo quiere participar.

lockerz

Lockerz.com utiliza un sistema de invitaciones en el cual un usuario recomienda a otros 20 (me hace recordar a Gmail en sus inicios) a que se unan (y gana puntos por ésto), sumando puntos (llamados PTZ) a los 2 que ya tiene por registrarse, además de poder ir sumando más puntos por responder preguntas y jugar un pequeño juego.

¿WTF? La verdad a mi me parece un curioso experimento de network marketing usando un sistema de redes de recomendaciones a usuarios mediante un servicio de invitaciones gratuitas. El asunto se pone más interesante porque existen testimonios de usuarios (?) que afirman han recibido ya premios que van desde USBs hasta consolas de Play Station.

Y del beneficio de Lockerz, muchos se muestran excépticos (me incluyo), pues la web carece hasta de publicidad. Sin embargo pueden formar parte de este experimento juntar sus puntos y solicitar sus premios, los cuales se envían a 1 día de iniciada la petición. Pueden dejar aquí sus peticiones o comentarios.

Por cierto, tengo invitaciones para que puedan unirse (los que aún no están registrados) de modo que solo dejen un comentario indicando que desean una invitación y su correo (en el campo correspondiente) para enviarles las invitaciones gratis a Lockerz.

¿Final feliz? ¿Final triste? Ya con el tiempo lo veremos como termina este fenómeno viral, tengo a otros amigos participando en este experimento también. Mientras tanto pueden informarse un poco de este sitio leyendo su FAQ. También tienen Twitter y una página en Facebook.

Enlace: http://www.lockerz.com/faq

Etiquetas: , , ,

Comentarios ( 96 ) en: Lockerz.com: Sistema de premios e invitaciones gratuitas
  • neiker dijo:

    Ya lo habia visto en un foro en el que estoy pero no le preste mucha atencion 😀

  • Invitaciones para lockerz – Foros de CHW dijo:

    […] […]

  • OverlordZombie dijo:

    Si es que te quedan, regalate una 😀

  • Argosoul dijo:

    Tengo una duda, el sistema de envios funciona para otros paises?

  • Orlando dijo:

    Hola, yo ya tengo invitacion, pero quisiera saber si podrias postear fotos o videos en caso de que canjees algo (que el 15 envian al resto del mundo), lo digo porque hasta ahora veo gente que quiere invitacion y ahi por ahi gente que dice que gano, pero ninguno tiene una web, ninguno me resulta confiable, excepto usted.

    Saludos.

  • Mabel dijo:

    Ahhh que bueno!!
    me han enviado una solicitud, me unire y espero ganar algo!! 😀

  • Ingrid dijo:

    Yo tengo 48 ptz en lockerz, pero nunca se puede canjear nada, porque en todos los productos dice “more soon”.

  • Lince dijo:

    @ Ingrid: No puedes canjear nada por el momento ya que los productos estan agotados, para logar cambiar algo necesitas esperar el proximo restock. El restock es cuando el staff de lockerz llena su almacen con nuevos productos.

    PD: Aparte de que con 48 ptz no te alcanza mas que para un fondo de pantalla o un skin par el ipod.

    Saludos

  • Jose dijo:

    Alguine sabe si se tiene que pagar el envio de los paquetes. o te los envian gratis?

  • Leonardo dijo:

    El tema con Lockerz es el siguiente:

    Las mismas empresas que regalan sus productos (Apple, Nike, Nintendo, etc…) realizan preguntas de estrategia de marketing para saber que le gusta a la gente, eso es lo qeu ganan ellos. Ahora los creadores como son de Amazon realizan estos despachos sin cargo alguno a todo el mundo, creo que hay un problema con Brasil eso si o cuando las aduanas de los países son muy conflictivas, pero por lógica no debería haber probblema alguno, al menos en mi caso no ha habido alguno.

    Saludos !

  • jose dijo:

    yo he cogido una camara de fotos Sony, y me han enviado un correo a mi cuenta con la orden de entrega, pero me dicen ” IMPRIMA ESTE RECIBO Y TRÁIGALO AL ACONTECIMIENTO”. Que quiere decir que debo de ir a USA para canjearlo o que tengo que hacer para que me la envien a mi domicilio?

  • KnxDT dijo:

    @José: Yo creo que lo más conveniente es que se refiere a que te apersones con ese recibo al lugar de entrega (tu distribuidor local), aunque de todas maneras, lo más conveniente es que hagas esa pregunta directamente al Soporte de Lockerz y si puedes: No dejes tus impresiones de lo que te dijeron por aqui.

    Saludos.

  • Lince dijo:

    Hola a todos, yo soy de mexico y hace una semana me llego mi playera hasta las puertas de mi casa. Estoy esperando el proximo restock para intentar conseguir una camara digital sony.

    @Jose: Me entere que cuando vas a cambiar los ptz por algun premio durante el restock necesitas llenar un formulario, es cierto eso?

    Podrias decirnos que datos de piden? Por ejemplo: Nombre, ciudad, pais o que tipo de datos?

    Gracias!

  • andres dijo:

    los datos son: nombre, ciudad, pais, direccion exacta de tu casa, codigo postal, etc… son todos los q te piden para hacer una entrega. a mi me llego la remera hace 5 dias y ayer me llego el ipod nano amarillo. perfecto estado en caja cerrada

  • usther dijo:

    heyyy porfavorr me mandas una invitacion. Tengo una pregunta, los premios se envian solamente en estados unidos o tambien se envian a domicilios en monterrey??

  • Antenor dijo:

    Soy de argentina y tengo mi cuenta de Lockerz, la semana pasada me llego la Prestige Edition de Call of Duty que canjie en el sitio y tambien tengo mi remera de Z list

  • Zantet dijo:

    Vaya, me pareció bastante interesante tu forma de conseguir gente para invitar con eso ya tienes más que las 20 personas minimas requeridas.
    Yo de por si ya estoy adentro pero me gusto tu método xD digno de aplauso quizá haga algo parecido, suerte con tu pequeña campaña.

  • Mariano dijo:

    Hola. yo comenze en Lockerz hace unos 5 días y tengo 22 invitados dentro y unos 78 puntos. Demasiado bien.
    Ahora el hecho es que…ya tendría que tener mi remera y aun no me avisaron nada.
    Agreguenme los que tienen ya una cuenta establecida asi nos mantenemos informados . Saludos

  • Antenor dijo:

    Cada mes lockerz hace un reestock, donde ponen nuevos productos y agragan viejos, es muy complicado poder canjear algo ya que es muy solicitado, en cuanto se hace el reestock debes entrar rapidamente para poder conseguir uno de los premio, los premios duran como maximo 5 minutos antes de que se acaben y luego de eso tienes que esperar al proximo mes.

  • Javimoreno dijo:

    KnxDT ya recibiste algún premio o es solo una perdida de tiempo?

    saludos

  • KnxDT dijo:

    @JaviMoreno: Yo aún no he podido canjear nada, los redeems duran solo algunas horas (recomiendo seguir a Lockerz en Twitter: @Lockerz), si es que no menos, de modo que hay que estar bastante pendientes.

    No es una pérdida de tiempo, porque mi amigo recibió hace poco su xBox 360. Me refiero al blogger dueño de 140palabras, Cristian Sfe.

    Saludos.

  • Claudio dijo:

    Saben más o menos cuantos puntos se necesitan para una consola de las buenas???

  • Victoria dijo:

    Claudio creo que con 250 puntos ya puedes tener una consola Wii

  • totu dijo:

    y no hay que pagar nada a cambio de los premios???????
    ni los gastos de envio??????????

  • KnxDT dijo:

    @Totu: No se pagan ni por los premios ni los gastos de envío. Sin embargo debes tener cuidado porque si el premio es muy grande, en la Aduanas de tu país puede que lo filtren y se comuniquen contigo para pedirte que pagues el impuesto de entrada.

    En algunos países existe un límite de hasta 200 o 350 dólares de los paquetes que te pueden ser enviados sin pagar impuestos. En todo caso algunos otros premios (por su tamaño) pueden entrar con más facilidad, como un iPod o iPhone, a comparación de una Mac Book Pro o un televisor.

    Saludos.

  • kathy dijo:

    GRACIAAAAAAAAAAASSSS…NO SABES CUANTO TE LO agradezco..

  • Diegus dijo:

    La Play Station 3 sale 900 puntos, la Xbox 360 Elite sale 675 puntos (una gran diferencia), la Wii sale 250 puntos, el PSP (el nuevo que se desliza) sale 675 puntos y la Nintendo DSi sale 375 puntos. Además hay muchos juegos para todas las consolas que nombré y todos piden 100 puntos.

  • Rafa dijo:

    Saben cada cuando es el reestock, quiero decir el dia primero de cada mes, o que fehca exacta, porfas si me pudiran dar algun dato se los agradeceria y otra pregunta? No tiene facebook? por que twitter no es de mi agrado

  • KnxDT dijo:

    Rafa, acabo de añadir de la información de Facebook en la página. El reestock en realidad se da en los redeem que es a fines de mes. Fecha exacta solamente dan en eventos especiales como el member appreciation redemption, aún no para el redeem general. Pero siempre puedes consultar el hall de tu Lockerz para verificar fechas y eventos.

    Saludos.

  • DANI dijo:

    Me llego el mensaje , pero yo sooy de chile y sale qe ahi que poner los datos y me sale time zone qe se pone ahi ? y sale qe hai qe poner el numero de telfono se pone ? es obligatorio ? y de que edad se puede estar en lockerz ?

  • Dario dijo:

    Hola! yo ya logre unir a 20 invitados, pero en la pagina no me aparece nada preguntandome la direccion ni nada para enviarme la remera… Como tengo que hacer? o como se manejan ellos con ese tema?? Gracisssss saludos 🙂

  • Matias dijo:

    Hola a todos soy de chile y tengo 220 PTZ y quiero canjear el New IPod Touch de 8 GB ¿tengo que pagar impuestos? cuando llege??
    o no??

    Salu2

  • irwing dijo:

    Oye KnxDT, una pregunta: Tú ya has canjeado algo y de donde eres como fue que te lo enviaron y recibiste? perdon por tanta pregunta

  • KnxDT dijo:

    Irwing. No hay restricciones por país hasta donde tengo entendido. De momento ya he canjeado un iPod, pero está en el proceso de envío. Cuando llegue, lo publicaré en este blog con más información adicional, así que manténganse al tanto suscribiéndose o siguiéndonos en Facebook (http://facebook.com/tecnologiadiaria).

    Saludos.

  • Yeiner dijo:

    hola… ya soy miembro de lockerz y ya me vi todos los videos y solo tengo 254 puntos, cometi un error y fue mirar los videos antes de ser miembro de Z-list status. ahora no se komo ganar mas ptz ke no sea invitando gente a unirse, alguien me puede decir komo…. y otra preguntika…. komo dije anterior mente… estoy en Z-list status y el uniko beneficio es ke me dan de a 4 puntos y no de 2, hay algun otro beneficio ke den por estar en Z-list status? gracias……. espero sus respuestaas…… =)

  • Edgar dijo:

    Hola, yo soy nuevo en esto y no se que hacer, estoy viendo vídeos nadams y quisiera sabes si el problema de Yeiner me puede ocurrir a mi también, la verdad acabo de conocer esta pagina hace poco y quisiera sabes si solo me agarro a ver vídeos toda la tarde??

  • roger dijo:

    SALUDOS A TODOS.. lamentablemnete en lockerz implantaron el X4.. ahora los ptz no alcanzaran para nada :(..

  • Tony dijo:

    Si es cierto subieron los precios x4..

  • Edgar dijo:

    ¿que es x4? y quisera saber ¿si no Z-list ya no gano más PTZ?

  • flor dijo:

    es obligatorio invitar y q se unan los 20 miembros para q te manden los precios?

  • Jarol dijo:

    HOla yo soy un miembro de lockerz desde casi 1 año pero lo que siempre me he preguntado es:
    ¿que ganan ellos al regalar articulos de tanto valor (dinero)a las personas que se hacen usuarios?

    yo realmente creo que hay gato encerrado en este asunto

  • Zerpe dijo:

    Es verdad, justo que comienzo con esto me cuatriplican los puntos, que sal loco!, espero que agreguen mas videos por lo menos… Lo unico bueno es que las cosas van a durar mas, me daba mucha bronca que en 2minutos se acabe todo…

  • nat dijo:

    yo tambien me uni a lockerz por una amiga, y con suerte uní a mi hermano y lo unico que quiero es una ipod touch ._. para ver si funciona esto del canje, recien llevo 324 x_x y siempre que veo la pagina esta en reedem u.u

    supongo que las cosas se acaban muy pronto u.u

  • wolfus dijo:

    hola! bueno, quisiera q me envies si puedes la invitación, pero preferiria dartelo por otro medio mi dirección de e-mail para que no quede apto para todo el mundo. no es por nada, pero simplemente para no recibir correo basura xD

    saludos!

    PD: como es q se consiguen puntos en esta pág? juegos? XD

  • Quiiquee dijo:

    mira se han pasado con las subidas de los precios(PTZ)!!!!!!!!!!!!! asin van a perder usuarios! porque si lo ponen asin ¡YO PASO!

  • nat dijo:

    es verdad lo subieron 3 veces lo de antes, asi no se puede T_T

  • merari dijo:

    tengo una pregunta que espero no vaya a sonar muy tonta estar registrado en lockerz.com no te trae ningun problema como una estafa o algo asi?

  • Zath dijo:

    Yo me registre en lockerz ase unas 2 semanas y se ve como una pagina muy segura, sin estafas y confiable
    Pones datos tuyos pero no de gran importancia, nada de tarjetas de credito ni nada
    Asique no se preocupen
    Si algen quiere invitaciones pongan sus mails aqui y los invito altiro!

  • john dijo:

    Saludos,
    voy a probar a ver que tal, ya les contaré que me pareció lockerz más adelante. Buscando en google son de los primeros foros donde recale opinión.
    Me he registrado recientemente hace poco a través de una página fan facebook. Espero ganar regalos lo más rápidamente posible, he oïdo gente que ya ha recibido los suyos 😉 suerte y PTZ a todos.

  • danielwish dijo:

    Pasa q con los puntos de antes y la nueva seccion “Play” estrategicamente ellos perderian muchisimo… (ai gente que se la pasa metida en la net… y haria PTZ muy fácil…)

    Lo que necesito que me expliquen bien es acerca de cuando se pueden hacer efectivo los PTZ… si ai q estar pendientes a finales del mes o a principios del mes ?

    Saludos!

  • Kisame dijo:

    oye KnxDT tengo una pregunta que espero me respondas , como puedo ganar mas puntos porque ya mire todos los videos y me hice z-list y solo hice 504 ptz y no me alcanza para lo que quiero porque todos los precios de los productos los subieron , estoy en un gran dilema porfavor ayudame

  • rodrigo dijo:

    bueno me gistaria saver como ganar mas puntos yo yevo serca de 2 semana y ya tengo 590 ptz pero ahora subieron todos los premios y no me quedan mas videos que ver y si a 8 puntos diarios no terminare nunca si saven alguna forma de poder conseguir man ptz me alegraria mucho que me ayudaran gracias y suerte

  • kike dijo:

    enribord@ hola soy nuevo nienbro en lockerz ,tengo algunas dudas pero iwal vale la pena intentarlo..no hay pierde…vamos..si nesecitas invitaciones buscadme..

  • alex dijo:

    esto tambien funciona en peru

  • luis dijo:

    nada en la vida es gratis, eso me huele a vil estrategia mercantilista. prefiero buscar el dinero y comprar lo que necesite

  • Gouka dijo:

    Saludos, yo ya tengo cuenta pero tengo una duda,hay restock exactamente los ultimos dias de todos los meses o solo algunos? No pregunto cuando dura ya que hay millones de usuarios al pendiente, lo cuál lleva a que solo dure unas pocas horas como mucho. Otra de mis dudas es que si la distancia influye en el tiempo de envió, ya que yo vivo en Argentina, al otro lado de América, eso influirá en el tiempo de envió? Eso es todo, me despido.

  • Biohazard dijo:

    Una duda, en los terminos de lockerz dice que los puntos tienen que ser canjeados en un plazo no mayor a 12 meses sino tus puntos seran reiniciados, ahora si no eres z-lister solo puedes aspirar a 4 por dia eso en 365 dias son 1460, y ahora con todos los videos puedes llegar a un aprox de 500 (claro solo una vez), tons en el año aspiras a llegar a 1960 ptz la pregunta es como puedes llegar a un producto como una Mac o un xbox si pasan los 2000 o mas ptz? son acaso inalcanzables?

  • nicolas dijo:

    quiero un invitacion =D
    nose pierde nadaa

  • carlos dijo:

    una pregunta
    que es eso de z-list? espliknme porfavor y que tengo que hacer con los videos para que me den puntos?

  • Alex dijo:

    JAJAJA yo gano 12 PTZ diarios solo con el Daillie y el Login jaja sin videos ni invitaciones

  • bem dijo:

    es verdad? alguien recibio algo?

  • miguel dijo:

    quisiera saber como colocar el telofono para poder inscribirme por que sienpre q lo pongo me sale Phone number is invalid ayuda por favor.

  • maria dijo:

    Para el teléfono tienes que poner el prefijo internacional delante. Para los que vivimos en españa, es +34 asi que el telefono seria por ejemplo: +3466666666 Espero haberte ayudado. Si alguno quiere invitaciones que me busque

  • MATIAS dijo:

    QUISIERA UNA INVITACION PARA PODER PARTICIPAR. GRACIAS

  • mapm_35@ dijo:

    Los que querais invitacion, dejad vuestros correos o mandadme un mensaje que yo aun tengo

  • txt dijo:

    hola a mi me gustaría tener una invitacion tmb!
    si puedes enviadmela , muchas gracias por adelantado!

  • jasiel dijo:

    que onda yo hace tiempo tengo mi cuenta pero en ese tiempo no hacian envios internacionales asi que nunca le movi pero ya que ya estan enviando a todo el mundo alguien me puede decir como me entero que dias son cuando se canjean puntos y asi como un tipo listado de para tal producto cuantos puntos se deben tener y tambien como gano mas puntos como envio invitaciones y asi gracias espero me puedan ayudar saludos desde MEXICO

  • Mari dijo:

    ¿Para canjar los ptz tengo que ser exclusivamente z-list o pueden canjearlos todos..? Muchas gracias
    ¿si no cambio los ptz en lockerz rapidamente, pierdo el turno?

  • blanchi dijo:

    Si me dices tu correo enseguida te mando una invitación, txt! 😀

  • blanchi dijo:

    No hace falta ser Z-list para canjear regalos, solo tener los puntos suficientes.
    El dia q reponen regalos no lo suelen decir, igual te dicen q es en este mes, pero nada más.

  • gratto dijo:

    Ola Mari, no los pierds seguiss juntanto mas pero en un futuro no muy lejano ya no habra obsequios. se manejaran unicamente membresias…saludos

  • mowis dijo:

    hola a todos una pregunta yo soy de colombia tengo muchos puntos quiero saber en que dias se activan los premios para cambiar los puntos. gracias si me puede responder….

  • Victor R dijo:

    Alguien de Perú que sepa que poner en State/Province, soy de Arequipa, y el Zip/Postal Code ???

  • Clau dijo:

    Hola alguin sabe como se cambia por efectivo, me podrian ayudar por favor, gracias.

  • pablo dijo:

    hola.Mi lockertz me dice “Sorry, you’re not in this redemption”. Sera porque hace 2 dias q tengo la cuenta??soy pablo de Argentina,saludos

  • Izura dijo:

    Es un fraude, en el ultimo redeem solo me tomo 15 minutos entrar al redemption site, casualmente ya no habia nada fisico, solo unos mugrosos wallpapers que ademas apestan, los videos esos deben ser pagados o algo asi, por lo pronto yo creo que lockerz es una farsa y que lo comprueben, asi pasen la voz y los vallamos quemando.

  • Clau dijo:

    Hola que tal, yo tengo cuenta y hasta el momento no he podido cambiar nada, tengo puntos suficientes pero siempre que he querido entrar a la redencion me dice que no puedo, me comentaron que es porq eu tengo que comprar algun articulo en la shop y pagar algo en efectivo, es verdad esto?, y si es asi ya despues puedo canjear mis puntos?, y alguin sabe cuanto cobran por el envio a Mexico d.f. ojala alguien me pueda ayudar. atte. Claus.

  • jhohanna dijo:

    hola,ya yo estoy empapada de informacion comenze este mes y ya tengo 1200 ptz y casi 20 personas invitada pero mi miedo es que los regalos no lleguen a mi pais por que sino tendre k enviarlo a una direccion en estados unidos y esperar que mis familiares vengan a visitarme yo soy de republica dominicana y quiero saber si lo traen hasta aqui???tambien mi miedo es que tenga que pagar por el envio por favor saquenme de dudas por que se acerca el redeen y quiero hacerlo bn!!!!grax

  • cristian dijo:

    oie jhohanna,como hiciste para ganar tantos PTZ,influye en algo del pais,yo soy de argentina y solo saco 15 PTZ por dia,si pudieras explicarme,porfss!

  • JOAQUIN dijo:

    ahora uno se puede inscribir en lockerz sin necesidad de invitacion, yo me inscribi en lockerz y no necesite una invitacion, no pesquen a los sujetos que les ofrecen sus “invitaciones” ya que con estas ganan 2 ptz y al invitar a 20 empiezan a ganar el doble de ptz.

  • jeisson dijo:

    me gustaria saber si se es colombiano tambien te traen los premios aqui a colombia
    en estos momentos tengo 3362 ptz y los quiero canjear el proximo año por un play station3
    sera que me los traen al ser colombiano

  • Suriel dijo:

    Si quiero una invitación, aunque ayer me he suscrito y al parecer he podido ingresar, no se si aun se necesite invitación, si serias tan amable de responderme, un gran abrazo, de lo contrario invítame para poder tener una cuenta.

  • juan dijo:

    Por favor me puedes dar la invitacion. Te lo agradeceria de antemano

  • cayser dijo:

    Gracias estimados señores,me gustaria ser invitado para inscribirme y tener una cuente ,desde ya agradesco su gentileza ,gracias.

  • aleix dijo:

    Buenas, quisiera una invitacion para Lockerz si no es mucha molestia. Muchas gracias¡¡¡

    Saludos¡¡

  • Yoselyn Ortega dijo:

    yo = ya habia oido algo sobre lockerz y he visto videos en donde los premiossi han llegado a su destino… y me encantaria si me pudieras enviar una invitacion porfavor.. bueno saludos, espero respuesta 😀

  • Nohe dijo:

    Hola,soy de argentina. yo no entiendo algo,cuando quiero canjear algo dice qe se reduce el precio por puntos , pero ahi nomas aparece un nvo precio y eso no se paga?contesten por favor!