No pasaba ni un día desde que publiqué Tube2Tone y hoy ya sale un nuevo servicio que se alimenta de éste. Si bien Tube2Tone permitía crear tus propias melodías para celular partiendo de videos de Youtube, ZuTone es una página que toma estas melodías ya creadas y las ofrece a modo de descarga directa.

Se ha creado un fenómeno social que ha sabido aprovechar el uso masivo de este servicio y ahora ZuTone tiene incluso una lista de los tonos para celular más populares, en base a las preferencias de los usuarios que descargan tonos. Es decir, aquí podras descargar ringtones para celular gratis.

ZuTone nos provee una interfaz un poco más completa que Tube2Tone, ya que su objetivo es también mucho más amplio, de modo que en el panel izquierdo tenemos una lista de ringtones para celular. En la parte media tenemos un stream con videos para poder visualizar la parte de qué videoclip pertenece.

En el panel izquierdo, donde se listan los ringtones creados por los usuarios en Tube2Tone, los tonos cuentan con un minireproductor que te da una idea inicial de la pista de la canción. También hay playlists, por lo general de un artista o género musical.

Los ringtones los puedes descargar de la página, los puedes enviar a una dirección de correo que definas o los puedes enviar directamente a tu número de móvil. Incluso los puedes compartir en redes sociales como Facebook, Youtube, Twitter y MySpace. El registro no es obligatorio y puedes acceder al servicio usando tu Twitter ID o tu ID de Facebook.

Los tonos pueden descargarse en formato MP3, AAC, WAV, MMF, 3GP, 3G2. Todas las descargas son completamente gratis.

Enlace: Tube2Tone
Via: ArturoGoga

Etiquetas: , , , ,

Comentarios ( 4 ) en: Descargar ringtones para celular gratis con ZuTone
  • Ringtones para celulares gratis y variados en ZuTone | pixelco.us blog dijo:

    […] Vía: Tecnología Diaria […]

  • francelina dijo:

    es esplendido digo por lo de gratis !!!!!!!!

  • Patricia Muñoz dijo:

    Genial que algo sea gratis.