Tube2Tone es, como su nombre lo indica, un interesante servicio gratuito que nos permite crear tonos o ringtones para celular a partir de fragmentos tomados de videos de Youtube. El servicio se encarga de extraer aquellas porciones que nosotros definamos, y luego seleccionar un formato con el cual cargarlo a nuestro celular.

Tube2Tone es completamente gratis, y no requiere ninguna clase registro, por lo que solo necesitas ingresar la URL del video, a partir del cual crear tu tono para celular, para que se cargue en la página de este servicio.

Luego que el video haya cargado, defines la sección del video que quieres usar como tono de celular (hasta un máximo de duración de 40 segundos) presionando el botón de grabación que se muestra en la parte inferior.

Por último, para obtener el ringtone, configuras el formato en el cual deseas que se genere la melodía y luego la descargas o proporcionas tu número si deseas que se te envíe directamente a tu celular.

En la imagen les puse un tono bastante bueno que podrían usar con la clásica frase de Terminator: Hasta la vista, baby.

Enlace: Tube2Tone

Via: Genbeta

Etiquetas: , , , , , ,

Comentarios ( 2 ) en: Crear tonos para celular a partir de videos de Youtube
  • Crear tonos para celular a partir de videos de Youtube | Megamundo dijo:

    […] es, como su nombre lo indica, un interesante servicio gratuito que nos permite crear tonos o ringtones para celular a partir de fragmentos tomados de videos de Youtube. El servicio se encarga de extraer aquellas […]

  • Descargar y Crear Tonos Para Movil. « Guzmanear dijo:

    […] Crear tonos para celular a partir de videos de Youtube […]