No han faltado quienes se han burlado a más no poder del recientemente lanzado iPad. Hay quienes han pasado por comparar el iPad y una piedra, como alguna vez lo hicieron con el iPhone 3G, hasta los que se burlan del concepto maximalista de evolución de Steve Jobs, como en la siguiente imagen.

Via: HeCF

Etiquetas: , , ,

Comentarios ( 11 ) en: Steve Jobs: iPad Evolución
  • Veronica dijo:

    jajaja! Muy bueno! Creo que a estas alturas Steve Jobs ya debe estar muy acostumbrado a esta clase de burlas! xD

  • Yadira dijo:

    Es que el iPad es a veces casi un mal necesario. Es tán util y tan inútil al mismo tiempo (no tiene cámara) como algunos amigos que conozco (así también leí en un tweet). Jajaja.

    Saludos!!

  • KnxDT dijo:

    @Veronica: De hecho, uno debe acostumbrarse a eso y más. Sino imagínate cómo hubiera reaccionado el mismo Steve Ballmer cuando le llevaron una Mac para que la firme. Lo tomo de buena manera y la autografió.

    @Yadira: La cámara es una estrategia comercial creo yo, de modo que en una siguiente versión la incluya y cueste más o los que ya tengan el iPad busquen renovarla comprando uno nuevo.

    Saludos!!

  • iñigo dijo:

    2.0
    Dios era el verbo.
    Dios murió.

    2.0.1
    Dios se reencarnó en Steve Jobs.

    …de Homo Modernus, Tractatus Philosophicus
.
    Un experimento surgido del hijo robot de Ludwig Wittgenstein y Marshall McLuhan.

    El link de la pieza completa:
    http://www.youtube.com/watch?v=bZRuGGXAxew

    El link de las piezas individuales (13): 
http://www.youtube.com/user/Homomodernus#g/c/CA29679D4BA1F556

  • Juan Manuel Garrido dijo:

    hace mas de 10 años atras conoci en persona a ballmer…

    me acuerdo cuando me regalo la caja de officce 97! Hablaba maravillado del correo electronico y de internet, y hoy hace payasadas con windows azure y su “desconocimiento” de cloud computing…

    Que le sucedio a este hombre?

  • KnxDT dijo:

    @Juan Manuel: A veces el estrés suele ser un desequilibrante mental bastante poderoso. Ballmer no es cualquier hijo del vecino para tener el cargo que ocupa y ha ocupado, sino una persona harto preparada pero que salta a las portadas más por su idiosincrático comportamiento que por sus logros o relevancia de comentarios aportativos.

    Saludos.