Imagina que estás viendo una película en casa o en el cine y de pronto te dan ganas de salir al baño o a comprar más palomitas de maíz (a.k.a canchita) o gaseosa, o prepararte lo que fuera (si estás en casa), pero tampoco quieres perderte ninguna parte interesante de la película. ¿Cómo saber? Para eso hoy me informan sobre una singular servicio online llamado RunPee.com.

RunPee.com es, aparte de una web con un nombre muy gracioso, una página donde podemos encontrar los últimos estrenos pero no para descarga, sino con unas series de tiempo que indican los momentos de las películas donde podemos salir corriendo a hacer lo que fuere. Además de decirnos estas partes de la película poco importantes, también nos da información sobre la cantidad de tiempo que dura este lapso sin acción.

Como extra tenemos una sección oculta con una especie de spoiler que nos dice qué pasa en ese momento de la película que obviaríamos por salir a comprar algo o al baño. Solo basta hacer un clic encima para que revele la sinapsis de lo que se ve la película en ese lapso de tiempo.

Nunca se me habría ocurrido crear una herramienta de este tipo, y menos usarla, pero de seguro será de mucha utilidad, sobre todo si recién van a ver estrenos de películas de larga duración, como por ejemplo: Avatar, que, por cierto, es la imagen que acompaña el encabezado de este post.

Nota: Cuando visiten la página fíjense atentamente en la animación del logo y entenderán el nombre del sitio si no saben mucho de inglés. Lol.

Gracias Andrea

Enlace: Run Pee

Etiquetas: , ,

Comentarios ( 7 ) en: Saber qué momentos de una película son menos interesantes
  • Erwin dijo:

    Muy buena idea a! se puede hacer una version en espaniol para iphones descargable free o una app de facebook o twitter! xD muchas cosas se pueden derivar!

    Saludos Knxdt!

  • KnxDT dijo:

    Pues la idea ya está en el aire, o mejor dicho en la nube, sin embargo depende de los desarrolladores y/o emprendedores si se animan o no a integrarlo como una aplicación.

    A mi modo de verlo, una aplicación de este tipo sería mejor si se aplica a un móvil, tipo iPhone.

    Saludos, Erwin 😉

  • susana dijo:

    Muy interesante el sistema. Aún para los que no sabemos mucho de inglés, se advierte a qué se refiere el nombre.-

  • Microboy90 dijo:

    Hay que probar esto,para asi pss en un chancesito que haya nos pelemos al banio.!
    Buena!
    Un dato: Que no ya paso navidad pa quitar el logo ese con arbolito y la nieve? 🙂

  • KnxDT dijo:

    @Microboy: Es que me gusta ese logo, pensaba mantenerlo hasta fin de mes pero ya queno te gusta 🙁 lo quitaré uno de estos días.

    Saludos 😉

  • [ Paulo Renato* ] dijo:

    ¿Y si solo pusieramos PAUSE?

  • KnxDT dijo:

    Paulo, interesante comentario, pero a veces las películas se ven en la televisión en canales del cable… y algunos incluso son continuados (sin cortes comerciales) de modo que no podríamos dar PAUSE a menos que tengamos un televisor con disco duro incorporado o usemos un servicio de cable especializado que ofrezca este servicio, lo cual aún no es masivo.

    Igual en el cine no tenemos opción de hacer PAUSE, pero fue bastante simple e interesante tu apreciación.

    Muchas fracias por comentar 😉