Si usas MSN Messenger de Hotmail, de seguro debes haber visto la funcionalidad Mostrar lo que estoy escuchando en el recuadro Mensaje personal para mostrar de este programa. ¿Sabías que también existe la posibilidad de mostrar el video que ves en Youtube en tu MSN? Pues sí, gracias a un programita llamado Now Watching.

Now Watching es un programa creado por un desarrollador koreano llamado Taein, el cual nos permite establecer una conexión entre nuestro MSN y los videos que estamos viendo en Youtube, Google Video y MySpace TV.

El programa es bastante liviano y su instalación es muy sencilla, no necesita de grandes configuraciones y funciona correctamente en navegadores como Internet Explorer, Mozilla Firefox y Google Chrome.

Los pasos para mostrar la información del video que estamos viendo, luego de haberlos instalado el programa, son: 1. Abrir sesión en MSN. 2. Iniciar Now Watching. 3. Ver videos en los sitios listados arriba.

Now Watching es gratuito y pueden descargarlo desde la web oficial del creador (enlace al final). También debo mencionarles que el programa en inglés ha sido traducido a varios idiomas como francés, chino, etc. (menos español, lol).

Enlace: TokBack
Via: Descargas Totales

Etiquetas: ,

Comentarios ( 8 ) en: Mostrar lo que ves en Youtube en el MSN Messenger
  • Mxkro dijo:

    Había un plugin en Firefox llamado NowPlayingX pero ahora no funciona bien.. creo que se tienen que cambiar algunas cosas.

    Gracias por el dato…

    Saludos.

  • KnxDT dijo:

    Sí, con la actualización de Firefox a 3.5 se perdieron varios plugins buenos y esperemos que los complementos sean actualizados, pues en lo particular extraño desde la versión 2 mi siempre querido: Tab Effect, que no me he tomado trabajo de buscar en 3.5.

  • Mostrar Lo Que Veo En Youtube En Messenger | Tecnologia Geek dijo:

    […] algo mas de información, además que fue de allí que me base para escribir esta noticia Mostrar lo que ves en Youtube en el MSN Messenger y lo podrán descargar desde el siguiente enlace, […]

  • mxkro dijo:

    La extensión para firefox está funcionando otra vez, permite colocar los títulos de los vídeos que estamos viendo ya sea de YouTube, Dailymotion, Metacafe, etc…

    El nombre de la extensión es NowPlayinX 1.1.7

    Saludos

  • KnxDT dijo:

    Gracias Mxkro, lo tendré presente en una siguiente publicación. Saludos.

  • Mostrar Lo Que Veo Por Youtube En Messenger dijo:

    […] algo mas de información, además que fue de allí que me base para escribir esta noticia Mostrar lo que ves en Youtube en el MSN Messenger y lo podrán descargar desde el siguiente enlace, Descargar. Notilogias Relacionadas: Firefox […]

  • Mostrar en el MSN lo que veo en Youtube | TecnoSimple dijo:

    […] Vía Articulos Relacionados: …Eliminar virus del MSN con Instant Messenger Cleaner Instant Messenger Cleaner es una excelente herramienta para detectar y eliminar todo tipo de …By Blogsdna […]

  • Mostrar Lo Que Veo Por Youtube En Messenger | Notilogia dijo:

    […] algo mas de información, además que fue de allí que me base para escribir esta noticia Mostrar lo que ves en Youtube en el MSN Messenger y lo podrán descargar desde el siguiente enlace, […]