Las buenas películas no son recordadas solamente por su trama, sino también por su soundtrack, más aún si son musicales. Ahora bien, resulta bastante difícil, en algunos casos, encontrar la música de las películas, por lo que hoy presentamos a ScreenTunes.

canciones de las películas

ScreenTunes es un motor de búsquedas musicales que nos permitirá encontrar las canciones de las películas que hemos visto, por más recientes que sean (allí dejo de ejemplo la recientemente estrenada G.I. Joe). La música encontrada puede ser reproducida y obtenida desde el mismo sitio web, pues se encuentra integrado con iTunes y Amazon.

Lo único que debes asegurarte es de seleccionar la opción MOVIE (que incluye también shows de televisión) en la parte inferior del cuadro de búsqueda, luego ingresas el título de la película y le das en Search. El buscador permite también buscar canciones por título directamente o sino las letras de las canciones.

Si bien la lista de canciones de películas que se encuentran en ScreenTunes no es completa, aún así es bastante amplia. Puedes encontrar cada una de las canciones tocadas en una película en una sola búsqueda, además de comprarla (ya mencioné dónde) o insertarla en un reproductor soportado por Grooveshark, del cual hablamos recientemente.

Enlace: ScreenTunes
Via: Download Squad

Etiquetas: ,

Comentarios ( 4 ) en: Encontrar canciones de las películas con ScreenTunes
  • Escuchar canciones de películas gratis dijo:

    […] permite también buscar canciones por título directamente o sino las letras de las canciones. Vía | […]

  • alejandra dijo:

    hola me gustaria saber como se llama la cancion de la pelicula durmiendo con el enemigo, en la escena donde julia roberts baila con su amigo, y se pone sombreros y disfracez gracias— Ale

  • Fabiana gutierrez dijo:

    Hola…como se llaman las canciones de la pelicula durmiendo con el enemigo donde julia roberts baila con su amigo y se prueba sombreros y se disfraza?
    gracias
    fabiana

  • jessica cecilia dijo:

    Hola…como se llaman las canciones de la pelicula durmiendo con el enemigo donde julia roberts baila con su amigo y se prueba sombreros y se disfraza?
    gracias