Existen varios servicios de correo electrónico hoy en día. La capacidad de almacenamiento de cada uno es ciertamente mayor a la de hace unos años. Servicios como Yahoo mail ofrecen almacenamiento ilimitado, mientras que Gmail, un poco más modesto, ofrece varios gigas. De Hotmail no hay mucho que decir.

Gmail yahoo hotmail

Aún así es cierto que la mayoría de los iniciados optan por abrir un correo hotmail (por ‘lo del msn’), mientras que la mayoría de los académicos prefieren un Gmail. Los bohemios, antitodo, tal vez prefieran un poco más la seriedad de Yahoo.

En fin … la competencia de servicios de email se da principalmente entre estos tres grandes: Yahoo, Hotmail y Gmail. De seguro tú tienes un favorito. Entonces … para ti ¿Cuál es el mejor correo electrónico?

[poll id=”4″]

Vota y déjanos tus comentarios de por qué elegiste el sistema que elegiste (así como lo hiciste por el mejor antivirus del 2008).

Etiquetas: , , ,

Comentarios ( 41 ) en: El mejor correo electrónico
  • German dijo:

    He usado los 3 correos y puedo decir ke Gmail los patea.

  • Gabriel dijo:

    gMail los entierra vivos a los otros dos. Es simple, es rápido,no se cuelga nunca …

  • KnxDT dijo:

    Al parecer, contrario a lo que creía, Hotmail tiene sus fanáticos, aunque no hayan explicado el por qué de su voto, dado que Hotmail es uno de los de espacio más reducido :halo:

  • Odomera dijo:

    Yo no uso hotmail desde principios de siglo, me pasé al Yahoo y luego me quedé con Gmail y estoy muy contento…
    Es más, uso gmail como una “central” de todos mis otros correos (de yahoo y gmail) para abrir todos los emails en una sola cuenta y me va de maravillas. 🙂

  • guille10000 dijo:

    Pues yo uso Hotmail por dos simples razones: por no cambiar y por el MSN. Como estoy bastante tiempo en el MSN dejo mi dirección de messenger de hotmail a la gente, a la que envían también los correos.(también uso GMail y aunque digan del poco espacio de Hotmail, tampoco necesito casi nada de espacio, por lo menos yo)

    Saludos 😀

  • ideas geek dijo:

    He utilizado los tres servicios, como bien dices, me inicie en hotmail por aquello del msn, para asociarlo a la cuenta de messenger.

    Anteriormente utilicé otros servicios, como mixmail.

    He votado por Gmail no por el espacio o por ser de Google, sino por la protección antispam y antiphishing que a mi juicio es superior, sobretodo a hotmail.

  • Juan dijo:

    Gmail es sencillo, te sirve para todos los servicios de Google (para mi los mejores), también te sirve para el chat en Live Messenger, además de lo estupendo que funciona el correo en si.

    Yahoo: cada dia peor, lo único bueno de Yahoo es Respuestas y Flickr.

    Hotmail: nada bueno, como ya explique se puede usar ualquier cuenta de correo para usar messenger.

    GMAIL, the best!

  • ralejanro dijo:

    GMAILL!!! las razones sobran

  • KnxDT dijo:

    Yo creo que las razones nunca sobran. Si las razones sobraran, todo el mundo hubiera votado por Gmail y esto no es así 😉

  • Gollumcha dijo:

    Sin dudas que Gmail es el mejor. Tiene opciones como: Calendar, Docs, Reader, Sites que son inigualables y muy cómodos!

  • ejner69 dijo:

    En hotmail, la cantidad de publicidad le juega en contra… Por si fuera poco, introducen su publicidad al final de cada correo enviado y, eso, le quita seriedad al remitente.

    Yahoo! Mail es bonito y fácil de usar, pero no habre directamente en la bandeja de entrada, cosa fatal si necesitas leer un correo ya. Además ¿quien necesita espacio ilimitado?

    GMail por su parte tiene publicidad solo cuando lees un correo, más encima es blanca por lo que ni cuenta te das que esta ahí. No tiene espacio ilimitado, pero ¿en realidad alguien lo necesita?. Abre directamente en el INBOX sin que tengamos que pagar por ello, no introduce publicidad en los correos que enviemos… en resumen: mi voto fue para GMail por respetar al usuario y entender que el tiempo y dinero de uno vale más que cosas ilimitadas.

  • Alan dijo:

    Coincido con todos, Gmail sobre todo por las características de seguridad que ofrece y el “manejo rudo” que nos permite… hasta en IE lo puedes manejar más rápido que el propio Hotmail.

  • LokoGB dijo:

    Gmail es otro level 😎

  • pablo dijo:

    Yo me quedo con yahoo por su simplicidad y por que me gusta como está ordenado, gmail no me gusta me resulta incomodo y no hablemos de hotmail lo odio eliminar correos, ver correos, … es una odisea

  • jesusguevarautomotriz dijo:

    Las “Labs” de Gmail ofrecen funcionalidades muy interesantes.

    Lo que más agradezco de gmail es la posibilidad de ver imagenes y ahora archivos .doc, PDF, .PPT sin necesidad de descargarlos; a veces en hotmai hay que descargar una por una y ni siquiera me molesto en ver los correos asi.

    No abro el hotmail, porque me da miedo ver el spam que entra ahi :), lo utilizo para chatear con mis amigos.

    Gmail me tiene tan satisfecho que no ando mirando otras opciones. El yahoo lo borran si no lo abres con frecuencia, que molesto. Pero he escuchado que es una muy buena opcion.

  • Boo dijo:

    Me gusta mas yahoo como correo, pero Gmail tiene muchisimos servicios asociados, por eso lo prefiero.

  • IvanLuis dijo:

    Tengo hotmail… pero tambien Gmail, y creo que gmail es mucho mejor, mucho mejor :up:

  • David dijo:

    GMX!!!!
    Sin duda. Espectacular!!!!

  • mary patiño gonzalez dijo:

    yo yo pienso que todos devrrian ser de hottmail porque gmail es peor que pudieron aver inventado enen el mundo es lo peoooooooooooooooor

  • contrerascarolina dijo:

    espero seguir en hotmail sin nigun problema 😆 :halo:

  • Melvin dijo:

    para mi es mejor gmail, su protección y simpleza es lo mejor, y con respecto al msn, yo tengo mi cuenta gmail con el msn de microsoft asi que tengo lo mejor de ambos mundos xD!

  • Chino dijo:

    He usado los 3 y ha gustado más hotmail, además no necesito más de 4 GB.

  • Felix dijo:

    Yahoo es por lejos lo peor en correos, para poder configurar un yahoo.com con outlook hay que pagar, ademas es lento. Gmail le vuela la raja un millon de veces a yahoo, incluso Hotmail salva, nunca como Gmail pero salva,Gmail es por años luz superior a todos, es sencillo, rapido y facil de usar, ademas que se puede configurar sin ningun problema con outlook sin tener que estar pagando “correos plus” y esas estupideces.

    mary patiño gonzales, eres una principiante y total ignorante al decir que Gmail es lo peor, no sabes nada, te falta mucho.

  • gipie1 dijo:

    yo uso los tres correos, me gusta gmail

  • famvelval dijo:

    Yo Uso Gmail como principal, y Live( Hotmail )como secundario.

    Gmail es lo mejor. Los que no están de acuerdo, es porque no le han trabajado todas sus bondades.

    Para mí, es lo máximo en correos gratis.

  • The Cellular dijo:

    Yo prefiero Gmail básicamente por su facilidad de uso, por ser más rápido y además por la capacidad de envío de archivos adjuntos, además es muy efectivo en la posibilidad de no recibir tanto correo spam que fastidia bastante.

  • Luis dijo:

    Hola mi primer correo fue yahoo, luego live de hot pero hace un tiempo que uso gmail y es mejor para todo, trate de borrarme de yahoo y no pude xq estoy muy contento con gmail que es de diez.
    Lejos gmail es mejor que los otros.

  • Jupy dijo:

    una pregunta

    estoy con mi msn conectado y mis contactos me envian mensajes a mi bandeja de hotmail.

    de otro modo tendria q darles mi gmail ! ..

    y es un tanto tedioso ! hotmail. ami me resulta practico con un click estoy en mi bandeja de entrada !

    eso de los spams y todo lo demas me importa poco y nada con 2 click los elimino ! .

    y ya ! .. gmail ! es practico y todo pero no es muy asociable por el momento y yahoo ! . es mas complicado que programar en php

    por el momento hotmail !

  • Antonio dijo:

    Yo estube por muchos, Gmail, Hotmail, pero descubri Yahoo que tenia almacenamiento ilimitado y decidi quedarme en Yahoo. Gmail tiene solo 7 GB aunque en general me gustan todos.

    Saludos

  • KCS_beta dijo:

    para mi el mejor email es Hotmail ya que cada dia te trae cosas nuevas, yahoo sin duda es el peor correo electronico, Gmail um, va creciendo cada dia mas.

  • JuanCPereyra dijo:

    Sencillamente una vez de Probar Gmail, ya no pude volver a hotmail y yahoo, dado que resultan tediosos.

    Con gmail puedes ingresar libremente al chat de windows live.

    Lo peor de hotmail es el retardo para cargar archivo con respecto a gmail, la grafica no te llama y en referencia a yahoo, cada vez esta más feo, no va a la bandeja,mucha publicidades , notas y demás.

    Gmail es mucho mejor….más simple, con más presencia, sin rodeos ( al grano) y con más utilidades, con las etiquetas podés tener una base de datos con cada conversación de clientes, colegas o lo que precises.

    recomiendo al que no lo uso…, que le va servir para muchas cosas que no le rendian lo otros correos.

    I vote Gmail!!!!!!!!!!! :))))))))))))

  • reynaldo dijo:

    Uso los tres, en primera el aspecto: windows es el mejor, y bueno gmail las etiquetas fastidian estar poniendo en ves de poner en una carpeta y ya…

    Velocidad: Gmail es el mejor aliado en PC ke tiene una conexion lenta, seguido de hotmail y despues yahoo..

    Ami parecer, un saludoo

  • di@na dijo:

    hola soy diana quiero iniciar sesion en ni correo y me sale que no se puede mas tarde lo intente mas tarde como me decia y me aparecio lo mismo y ya no quiere iniciar sesion ayudenme por fas para que pueda chatear con mis amigas ok bye

  • eduardo dijo:

    GMAIL apesta, tiene colores muertos y sin vida, ademas de que no puedes manaejar los datos de tu cuenta. Es la verdad aunque muchos no lo quieran aceptar.

  • yerco dijo:

    edurdo… gmail tiene temas para configuarar , así que no digas colores muertos

  • Roberto dijo:

    Homtail es muy bueno, acabo de probar Gmail y es un asco

  • Hugo dijo:

    Pues yo uso gmail y hotmail, la cuenta de yahoo la deje perder porque no me gusto.

    Mi cuenta personal y la de mi negocio ambas las tengo en gmail y las manejo desde thunderbird, y pues a hotmail solo lo uso para registrarme en cosas sin importancia o para el uso del messenger con contactos que lo usan.

    Definitivamente para mi gmail es superior en todos los aspectos hablando de su servicio de correo.

    Saludos y no se apasionen 😉

  • fabrios dijo:

    en estadisticas hotmail, les gana a las dos juntas y por mucho.si suma las estadisticas le lleva ventaja a las dos juntas ni siquiera alcanza …pobres

  • antoalv dijo:

    Creo que gmail ha desarrollado un excelente correo electrónico. Sus aplicaciones son variadas aunque su almacenamiento es bajo. Pero en honor a la verdad es un correo seguro. Con hotmail, por culpa de los spam te bloquean la cuenta y se acabo…pierdes todo…y para tratar de abrirla nuevamente debes pasar por una verdadera odisea…

  • antoalv dijo:

    De Yahoo puedo decir que su nuevo correo es muy muy rápido (gran ventaja) Y ofertan un almacenemiento ilimitado o sea; te permiten usar el correo como archivo. Lo uso poco, pero con sus nuevas opciones se ha hecho interesante. Si es cierto lo de… ¿Guardar para siempre? Pienso que el mejor correo es el que te soluciona y ta da aquello que necesitas al momento

  • alcoholico2 dijo:

    Yahoo no lo he probado , pero utilizo gmail siempre de hecho las cuentas anteriores que tenia de hotmail ya las he configurado en gmail para que me lleguen los correos de hotmail a gmail y fuera .
    Si hay alguine diga que hotmail es mejor sera que no sabe configurar programas gestores de correo o el correo en le movil , por que hotmail solo permite POP que es unidireccional y en cambio gmail permite POP o IMap , lo que quieras asi como recuperar correos de otras cuentas (como lo tengo hecho yo con hotmail) y reenviarlos a ellas , vamos configurar el correo como te da la gana a ti en todos los sentidos. Sobre todo el no poder ponerlo en POP o IMAP me parec por parte hotmail un desastre , por que al ser solo POP cuando tienes un programa gestor de correo como Mail Apple , Outlook o Thunderbird Mozilla , lo borras del programa pero no se borra del servidor y entras en hotmail al cabo 3 meses y esta lleno , cuando los has borrado todos con IMAP se sincroniza y al borralo del gestor de correo o tu movil mismamente se borra o actualiza a “leido” en el servidor asi como creas una carpeta en el programa y automaticamente se actuliza en el servidor de gmail , algo muy util si tienes el correo en varios dispositivos u lo utilizas en ordenadores distintos