El año pasado se celebró la primera edición del concurso 20 Blogs Peruanos, organizada por Inventarte y Páginas Amarillas. Para este año se cuenta con la participación de PaginasAmarillas.pe, LaMula.pe y Perublogs.

El año pasado estuve participando en la categoría Tecnología y llegamos a la final junto con el blog de Arturo Goga y otro blog llamado Repara tu PC.

El día de mañana miércoles se inician las votaciones y las categorías de este año incluyen algunas novedades, tales como la del blogstar (reservada para los ganadores de la edición del año pasado), Twitter (para toda la comunidad de twitteros peruanos), blogger peruano en el extranjero (una especie de Kirai).

Espero poder asistir, al igual que el año pasado, y contar con sus votos (como el año pasado) donde quedé relegado ante un grande … Goga.

En fin, muchos éxitos a todos y revisen el blog del evento, por allí que se animan a participar. Espero sus comentarios.

Enlace: 20 Blogs Peruanos

Etiquetas:

Comentarios ( 4 ) en: Inicia concurso 20 Blogs Peruanos [Edición 2009]
  • diego \ Durmiendo Afuera dijo:

    Exitos 😉

  • Ronny Yinki dijo:

    Suerte este año!

  • Energetic dijo:

    Este año pasaré de ser un oyente a un activo concursante 😉 …KnxDT el evento será motivo para q me presentes a Karivit jejeje :mrgreen:

  • KnxDT dijo:

    Ya pueden ir votando desde el banner ubicado en el sidebar derecho.

    Gracias :up: