Hoy viernes 29 de agosto se celebra en mi país el Blog Day Perú 2008, para eso se ha preparado un evento por parte de la gente de Perublogs y de Páginas Amarillas a realizarse en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola.

En el evento se contarán con grandes exponentes de la blogósfera nacional y se premiarán a los ganadores del concurso 20 Blogs Peruanos, asimismo se seguirá una interesante agenda. La asistencia al lugar debe ser puntual, a las 6:30 pm, ya que la confirmación de suscripciones vía email propuesta inicialmente causó bastante expectativa por lo que la confirmación pasó a ser presencial, esto es, en la misma puerta de ingreso al local.

Los bloggers nominados tienen una zona reservada también en el ingreso. Quien escribe figura como nominado y se encuentra en la misma categoría que el blog de Arturo Goga (que es, como ya dijo Spencer, el “amo y señor de la cholósfera peruana”) y Repara tu PC (un blog que conocí a raíz de este concurso).

Aunque ese par de blogs contra los que me toca competir (si es que tengo alguna oportunidad xD) tiene un contenido por demás bueno (mucho, considerando a Goga quien es todo un personaje al que yo leí incluso antes de saber qué es lo que era un blog) no dejaré de agradecer a quienes me apoyaron con sus votos, ustedes lectores que son capaces de ingresar a diario quién sabe cómo … memorizándose este dominio tan complejo e impronunciable (como alguna vez lo dijo Eruntale).

Aprovecharé esta oportunidad para conocer a la comunidad blogger de Perú, que he podido comprobar es bastante amplia, y de la cual conozco muy poco. Este concurso me ha hecho conocer muy buenos blogs de Perú, de los cuales aprovecharé la oportunidad para recomendar a 3:

http://www.morenaescribe.com (un blog con todo el estilo artístico)
http://sinbarba.blogspot.com (me hizo reir bastante este blog)
http://reflejoinquieto.blogspot.com (simplemente “la mamá de Pablito”)

Bueh … de a pocos iré visitando muchos más blogs. Me siento como el niño nuevo y nerd en esta blogósfera de la cual muy poco sé y de seguro muy pocos me conocen. Igual … todo se inicia por un comienzo (¿ni modo no? xD).

Comentarios ( 3 ) en: Hoy es el Blog Day Perú 2008
  • Adri@nx dijo:

    Bien merecido Knxdt. Sigo tu blog desde casi 1 año y su evolucion ha sido muy buena tanto en diseño como en contenido.
    En cuanto “Repara tu PC” me paso lo mismo, recien lo conozco y la verdad (sin afán de desmerecerlo) creo que de lejos hay por lo menos una decena de blogs con contenido y diseño mas original.
    Pero bueno, debe tener su gente que lo lee y eso vale.
    En cuanto a Arturogoga si era un hecho que tenia que estar, creo que esta un peldaño más arriba que el resto y tambien se lo tiene ganado pues se ve que le ha metido harta chamba a su blog.

    En cuanto a lo del Blog day, hasta ahora estoy esperando mis invitaciones, no sabia que habia cancelado el tema de las suscripciones.

    Sera para la proxima

    Saludos

  • Roxio! dijo:

    Hola

    Solo pasaba para saludarte x el blogday
    Me parece muy interesante tu blog y no me lo pierdo …ademas visito algunos de los que has nombrado..
    Felicitaciones por quedar entre los tres blogs en el concurso…es verdad…el blog de Arturo Goga es muy completo!..

    Saludos y que vengan muchos éxitos.
    😀

  • Inicia concurso 20 Blogs Peruanos [Edición 2009] dijo:

    […] año pasado estuve participando en la categoría Tecnología y llegamos a la final junto con el blog de Arturo Goga y otro blog llamado Repara tu […]