Sabía que Windows Vista no era muy querido, ya sea por su consumo masivo de RAM, por sus errores, incompatibilidades, por haber sido vulnerado también en la competencia de hacking pwn2own. En fin, hasta ahora Vista, la oveja (más) negra de Windows no había sido víctima de un rechazo tal como el que le acaba de imponer el gobierno de Texas.

Así es, el gobierno texano de los Estados Unidos de Norteamérica acaba de aprobar un dictamen donde se pronuncia sobre el producto Windows Vista, propiedad de Microsoft, e indica a sus agencias que están prevenidas de usarlo en sus ordenadores, salvo algún permiso especial. Esta información fue dada a conocer según fuentes de Yahoo.

Juan Hinojosa es el senador democrático que ha propuesto esta norma debido a que, como indicó en el senado, ha recibido muchos reportes de problemas con Windows Vista.

Pobre Vista … paciencia Windows-eros, ya llega Windows 7 Oficial.

Etiquetas: ,

Comentarios ( 6 ) en: Windows Vista baneado del gobierno de Texas
  • JuanK dijo:

    Que bueno que nunca usé Vista :B

    Ahora solo queda esperar a Windows 7 y probarlo, haber si supera a Vista.

    Nos vemos!

  • Pharpe dijo:

    Ya veremos como es la versión 7 del Windows, habrá que probarla sí

  • chuenga.net dijo:

    Windows Vista baneado del gobierno de Texas…

    [C&P] […] el gobierno texano de los Estados Unidos de Norteamérica acaba de aprobar un dictamen donde se pronuncia sobre el producto Windows Vista, propiedad de Microsoft, e indica a sus agencias que están prevenidas de usarlo en sus ordenadore…

  • Alex dijo:

    Interesate articulo, yo probe windows 7 y windows vista es el que uso comunmente, y es muy bueno.
    Pero todos lo critican, no se en que se basan!!!!!

  • Jan Lopo (Pharpe) dijo:

    @Alex yo particularmente me baso en que chupa demasiados recursos para no un tanto rendimiento óptimo, a parte de venir “capadas” demasiadas cosas para mi gusto, pero eso sí para gustos, colores.

    A mí particularmente no me gusta nada, aunque la idea de todo por ventanas así al estilo Minority Report eso sí me gustó, que no todo es malo 😉

  • Manuel de la Fuente dijo:

    Yo uso Vista, y pensaba cambiarme a XP pero me lo quedé por el UAC ya que me hace sentir seguro. Creo que fue un aspecto que ahí no tomaron en cuenta.