Windows 7, el último lanzamiento de Microsoft (y sucesor del Windows Vista), acaba de ser lanzado en versión pre-beta de libre descarga vía Internet, según leo en Blogs Msdn.

Esta versión es aún no comercial, puesto que la misma (la versión comercial de Windows 7) no llegará a las tiendas hasta final de año o tal vez hasta principios de 2010, lo que significa que los usuarios que deseen descargarse la versión en pruebas hoy deberán volver a Vista o a Windows XP en junio.

Algunas observaciones a tener en cuenta, la descarga de Windows 7 tiene un tamaño de 2 Gigas y algunas de sus características son que ocupa sobre los 20 Megas y trae la beta 2 de Internet Explorer 8 (había una nueva versión pero parece que no la incorporaron).

Si eres subscriptor de MSDN o TechNet que sepas que YA puedes descargarte la beta de Windows. Si no eres suscriptor, no te preocupes, hay otras maneras legales de descargar esta nueva versión de Windows (que deja atrás el criticado pasado de su antecesor, Windows Vista).

Según nos comenta blogs Msdn, para descargar el Windows 7 gratis:

Una opción es probar por Microsoft Connect, gran parte del software en beta se puede conseguir por ahi, por otro lado el día 9/1/09 se hará pública la forma de obtener la beta para 2.5 millones de personas. No tenemos detalles específicos, me temo que es un privilegio que se guarda la gente del grupo de producto. Lo único que sé, es que mañana hay que estar atentos a la siguientes URLs:

http://www.microsoft.com/windows/windows-7/default.aspxhttp://technet.microsoft.com/en-us/windows/default.aspx

La versión que podremos descargar será válida hasta Agosto del 2009.

¿Expectativas? Pues algunas, dado que según declaraciones de Steve Ballmer Windows 7 será “el mejor Windows de toda la historia” … y más le vale.

Según leo, también se puede descargar Windows 7 mediante torrents (de manera ilegal, claro), incluso desde hace una semana antes. Para más información leer el enlace al final de este post.

Enlaces de descarga de Windows 7:

Windows 7 x86 (32 bits)

Windows 7 x64 (64 bits)

Enlace: blogs.msdn

Etiquetas: , ,

Comentarios ( 6 ) en: Descargar Windows 7
  • maikel dijo:

    al fin vamos a poder disfrutar de este magnifico sistema operativo!!

  • Jose dijo:

    La verdad es que es un calvario descargar la beta.
    En teoria está en este enlace (http://technet.microsoft.com/en-us/evalcenter/dd353205.aspx), pero el server está saturado y no hay manera de pasar de esa pagina.

  • David | Win-7.es dijo:

    Hola!

    Yo he tenido la oportunidad de probarlo, en un portátil que tendrá unos 2 años y que funciona con XP.

    Anteriormente probé en este dispositivo con Vista y el resultado fue nefasto, sin embargo, en esta ocasión la rapidez de carga y ejecución de aplicaciones del sistema me ha sorprendido. Igualmente mueve el sistema gráfico con bastante más soltura que Vista y XP.

    No he trasteado todavía mucho con él, pero estoy planteándome el conseguir un netbook para probarlo a fondo 🙂

    Un saludo!

  • KnxDT dijo:

    Lo subiré al servidor francés de un amigo, a ver si la descarga es más rápida.

    Saludos :up:

  • richard mota l dijo:

    deseo tener el windows7 porque me dicen que es muy chevere y no marca errores

  • TEC-NOLOGIAS.COM – Lo Ultimo en Software y Hardware Para Tu Vida! » Blog Archive » Números de serie para Windows 7 dijo:

    […] Para activar Windows 7 necesitamos algunos números de serie o seriales que ya andan circulando por la red, se trata de unos códigos que nos permitirán testear este nuevo sistema operativo. Ya antes publicamos de dónde descargar Windows 7. […]