Ante alternativas a sitios como JustinTV, donde por desgracia solo vemos lo que algunos usuarios deseen poner, me encontré con este sitio llamado (curiosamente) TV Por Internet, que cuenta con una serie de canales para que podamos ver televisión desde internet, así es: desde la comodidad de nuestra PC.

El sitio aún parece ser nuevo (por cuestiones que quedan por afinar en el diseño, logo, etc), pero sin embargo cuenta con una serie de categorías de canales clasificados por países. La larga lista, por mencionar algunos, consta de países como Perú, Argentina, Venezuela, Chile, México, Ecuador, etc.

No crean que por esto solo hay canales de países latinoamericanos, pues tenemos otro en español con la TV Española, además de contar con canales de países como Alemania, Dinamarca, Croacia, Chipre, Grecia … en fin, cuestión de revisar. La lista se ubica en su sidebar.

El sitio utiliza un código embebido del reproductor de Windows Media Player, si tuviera uno propio sería muy ventajoso, pero anda bastante bien. Todos los canales que pueden ser vistos cuentan con una sección propia, donde se acompaña de contenido para que sea votado, enviado a redes sociales, etc.

Las páginas de los canales cuentan con enlaces oficiales a los websites de los canales oficiales, donde se detalla la programación, categoría e incluso las visitas que va llevando.

Si algún canal no está en esta página también hay la opción de que sugieras alguno o mantenerte informado de las actualizaciones que ellos, los administradores del sitio, hagan al servicio online, ya sea mediante su blog, twitter o hasta su grupo en Facebook.

TV por Internet cuenta también con una sección de videos que secciones de automovilismo,  tecnología, cine, etc. Se alimenta de bases de datos de sitios como Youtube, Daily Motion y My Space TV.

Lo olvidaba: el sitio no requiere registro y es completamente gratuito. Así que si hace poco les presentaba la radio por internet, ahora ya tenemos también la TV 🙂

Enlace: TV Por Internet

Etiquetas: