Twelve Pack es el nombre de la entrega, protagonizada por 12 jóvenes que son a su vez los mayores exponentes de surf en el Perú. La película solo podría ser vista por Internet y lanzada oficialmente vía Facebook y la página web Los 12 (Twelve Pack), en caso no tengan una cuenta en esta red social.

La lista de los actores que participan en esta película serán: Gabriel Villarán, Álvaro Malpartida, Matías Mulanovich, Gabriel Aramburú, Analí Gómez, Jonathan Gubbins, Brissa Málaga, Javier Swayne, Sebastián Alarcón, Joaquín Castagnetto, Chendo Velasco y Luiggi de Marzo.

El estreno exclusivo, como mencionamos en un inicio, sería vía Facebook el día 1 de abril y se mantendrá en línea hasta el 5 de abril (osea, solo hasta 5 días después contando el del lanzamiento). Antes de esta fecha se postearán en la web trailers y avances.

Cabe destacar que Twelve Pack es la primera película peruana que apuesta por este medio y que coloca a tablistas peruanos a la vanguardia y altura de los más reconocidos a nivel mundial.

No hay duda que Facebook es la red social del momento … si ya superó al porno, qué más podemos esperar del ‘tío’ Mark.

Via: Perú 21

Etiquetas:

Comentarios ( 1 ) en: Película peruana se estrenaría solo en Facebook
  • Estrenarán película peruana en Facebook | Tinta Fantasma dijo:

    […] Tecnología Diaria me entero de la existencia de un proyecto bien interesante. Se trata de una película de surfers […]