Si hay algo que tienen las Mac’s que hacen aún más apasionados a sus fieles seguidores es que en la interfaz de su sistema operativo, su distinto más notorio al entrar al sistema es su dock. Linux, aprovechando esto, ha decidido darle el gusto a sus usuarios y ha lanzado un dock para Linux en estreno con el nuevo GNOME Do 0.8.

Este dock para Linux es solo uno de la variedad de plugins que ya pueden descargarse con esta versión de GNOME, entre los que se incluyen además el Google Search y el Remember the Milk (un administrador online de tareas).

Así que ya saben muchachos de Mac … a cuidarse, pues los frikis de Tux ya tienen un dock de Mac para Linux tienen competencia puesto que también hay dock de Mac para Windows XP y Vista. Toda una nueva serie de posibilidades se abre ahora para Linux también con el lanzamiento del nuevo GNOME.

Si te gustó te recomendamos que lo instales desde tus repositorios de Linux y que si necesites información extra visites el siguiente enlace, del Wiki de Gnome Do.

Enlace: Gnome Do Wiki
Via: Lifehacker

Etiquetas:

Comentarios ( 2 ) en: Dock de Mac para Linux con GNOME Do 0.8
  • Raul Florian Perez Perez dijo:

    :up: Ya tenía conocimiento de este nuevo Dock (hay algunos otros que no mencionaré) y aunque va bastante bien, como usuario de Mac y Linux he de decir con todo el dolor de mi corazón (pues este siempre será para el pingüino) que aun nos queda para que podamos disfrutar de la sencillez, fluidez y estabilidad que tiene OS X comparado con los escritorios que tenemos hoy por hoy en Linux. Pero en fin, son buenas noticias siempre que tengamos nuevas alternativas en Linux!
    Saludos

  • KnxDT dijo:

    Claro, Linux se mantiene aún evolucionando. Lo que rescato de ello es que aún así no se complica intentando re-crear el mundo (un sistema operativo) sino que de un tiempo a esta parte anda generando herramientas y aportando funcionalidades a su sistema, tomado de otros lados (como Windows y Mac).

    Saludos :halo: