Como sabemos, los docks son originales de las Macintosh. Han sido harto hackeadas y adaptadas a distintos sistemas, Windows no fue la excepción. Aqui podremos descargar un dock de Mac para Windows XP y Windows Vista. Quedará más o menos como se muestra en la imagen siguiente.

El dock usado es el llamado RocketDock que consta en sus opciones de configuración con cambios en el tamaño de los iconos mostrados, color de fondo, posición y efectos del puntero del mouse cuando pasemos por encima de él. También se puede configurar para que aparezca al iniciar Windows.

En la imagen mostrada arriba se muestra un dock personalizado con programas como el de mensajería instantánea, el iTunes y el Firefox. Asimismo se incorporó accesos directos a las carpetas de Música e Imágenes y por último el Panel de Control, la configuración del dock y la papelera de recliclaje.

Enlace: Descargar RocketDock
Via: SalvaGoxo

Etiquetas: ,

Comentarios ( 10 ) en: Dock de Mac para Windows XP y Vista
  • LINK_MYSELF1 dijo:

    hola, pues que buena noticia, yo ya lo tengo desde hace unos meses y la verdad le da otro “look” al escritorio de window$ jejeje saludos.

  • SpamLoco dijo:

    Es bastante práctica esta barra, antiguamente la usaba. Voy a ver si la vuelvo a incorporar 🙂

  • Salva dijo:

    Así somos los ‘Windowseros’ nos gusta siempre lo que tienen los demás OS pero somos incapaces de cambiarnos : )

    Lo que me ha gustado del RocketDoc es que puede ser configurado a nuestro pleno gusto eligiendo posición, nítidez, etc.

    Otra opción que también tiene (que descubrí hace poco) es que podemos hacer que las páginas minimizadas se incorporen al Doc, en este caso es un poco más complicado acostumbrarse.

    Saludos.

  • RocketDock: Dock de MacOS para Vista y XP | ImaginBlog dijo:

    […] Via | Tecnologia Diaria […]

  • Jorge dijo:

    No se dice “windowseros”, se dice PECEROS. Una vez que probes una mac, no vas a querer volver mas a ser un pecero, te lo puedo asegurar, que vengo desde 1991 con el MS-DOS 5, Windows 3.1, Windows 98, Windows Me, Windows 2000, Windows XP, y Vista, hasta que probe una Mac, y chau windows.
    Ahora deje de ser un pecero y pase a ser un maquero. En 3 años que uso Mac, jamas un minimo problema, y de virus no se que es eso.

  • hoteles republica dominicana dijo:

    tengo entendido que en windows vista viene este dock y no hay que instalar aplicaciones externas, lo que no se es cuando lo desactivas y tratas de activar de nuevo, donde buscarlo para activarlo de nuevo en windows vista?

  • Esther dijo:

    Ya me lo he descargado, pero quiero saber cómo lo instalo y lo programo!!!
    No sé mucho de informática pero me interesa mucho hacer esto!!!
    gracias!

  • valentin dijo:

    oe que bien justo lo q buscaba

  • eldelatecnica dijo:

    Ya lo descargue, anda de 10 y esta muy bueno!
    Gracias por el aporte
    Saludos!

  • David dijo:

    ola… saben q ya tengo el objectdock pero lo q quiero es tener mas estilos para el dock… alguien me podria decir de adonde puedo descargar mas formatos y/o estilos para mi dock… lo q pasa es que e buscado pero solo me sale para descargar el programa dock… no estilos de dock D: